Viernes 16 de Febrero 2024
USA

Ximena Duque se come a BESOS a su esposo y hasta lo OBLIGA a hacer algo que él ODIA: VIDEO

Ximena Duque y Jay Adkins elevaron la temperatura de sus redes sociales con esta sesión de besos

La actriz no e contuvo y demostró su amor a su esposo.Créditos: Instagram/@ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, están pasando un fin de semana de ensueño en un lujoso resort de San Bartolomé, una isla francesa del Caribe, donde la actriz dio rienda suelta a su amor y festejando su tercer aniversario con su pareja.

Desde el jueves por la tarde, la colombiana compartió algunas stories sobre su llegada al exclusivo resort donde confesó que los lujos son tantos que ella misma se sorprendió, pues tienen un servicio especial para desempacar sus maletas y ordenar todo, para que los huéspedes no deban preocuparse por ningún detalle.

Pero, no fue sino hasta el sábado el día que más gozó la empresaria y compartió algunos detalles con sus seguidores de Instagram, incluida una sesión de besos que tuvieron en una piscina del hotel.

A través de su cuenta, Duque compartió el clip en el que aparece el empresario sentado al borde de la piscina, vestido con unos shorts azules y una camisa blanca, mientras ella porta un vestido blanco de mangas aglobadas.

Te amo bebé, Jay Adkins, por muchos años más a tu lado”, escribió Ximena junto al video. Por su puesto, su mensaje se llenó de reacciones rápidamente e incluso algunos amigos famosos como Angélica Celaya y Carolina Sandoval reaccionaron a la publicación.

Ximena obligó a Jay a hacer algo que no quería

Unas horas antes, la actriz había compartido unos videos en sus Stories donde aparecen disfrutando de la tranquilidad del día con una bebida, mirando el paisaje. Ximena, tenía en su mano un cóctel mientras su esposo platicaba tranquilamente con ella.

Sin embargo, Duque confesó que Jay no bebe, y que de hecho odia consumir alcohol, pero lo forzó a tomar al menos un trago de su vaso. “¿Por qué la gente bebe alcohol? Es asqueroso”, declaró el empresario.

Instagram/@ximenaduque

Adkins destacó que no tiene nada contra la gente que decide consumirlo, pero simplemente no le parece que valga la pena soportar la resaca por unas cuantas horas de diversión. Y también aceptó que él no disfruta ni siquiera un trago, pues no le gusta la sensación de ardor que le deja.

acmg