Jueves 25 de Abril 2024
USA

Eiza González ENAMORA al mundo con REVELADOR vestido entallado: FOTO

Eiza González es considerada una de las actrices mexicanas más exitosas en el extranjero

Eiza González no sólo triunfó en la música, también ha demostrado su talento para la actuación..InstagramCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González no para en su plan de encantar al mundo, con su actuación y su belleza, que para iniciar este viernes dejó ver con un look que conquistó a sus millones de fans. La mexicana enamoró con un mini vestido con el que presumió sus largas piernas y esbelta figura

González es considerada una de las actrices mexicanas más exitosas en el extranjero, a sus 31 años, se dio a conocer que es la actriz más taquillera de Hollywood.

Instagram

Eiza presume sus largas piernas con look de verano

Eiza causó sensación en redes sociales, esta vez al dejar ver su espectacular y esbelta figura, la cual resaltó con un favorecedor mini vestido con el que presumió sus largas piernas, pues recordemos que la actriz mide más de 1.70, una estatura que la ha hecho destacar en Hollywood. 

En su cuenta de Instagram González compartió una fotografía en la que se le puede ver posando frente a un espejo de lo que pareciera ser su recamara.

En la instantánea la también modelo luce una prenda de tirantes con estampado de tréboles, combinó el atuendo con unas sandalias de tiras y de tacón, con las que sin duda hizo que se destacaran sus piernas, y también le dio el toque veraniego y chic, dejando claro que es una de las famosas con mayor estilo y elegancia. 

Recordemos que hace unos meses fue nombrada como la imagen oficial de una fragancia para la firma de moda Louis Vuitton, convirtiéndose en la primer mexicana en lograrlo, una hazaña de la que dijo sentirse muy orgullosa y con la que busca no sólo empoderar a la mujer de México, sino también a todas las latinas.

Instagram 

ar