Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Igualitas! Dua Lipa le rinde tremendo homenaje a SELENA Quintanilla en VIDEO; hasta 'texana' se puso

Selena y Dua Lipa serían amigas, seguro, si estuvieran en este tiempo juntas

Dua Lipa será la reina del rodeo este me, esperamos que también del amor.FOTO: YouTubeCréditos: FOTO: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Quintanilla se mantiene como una referencia de estilo y este mes Dua Lipa asaltó el guardarropa de la Reina del Tex-Mex para el nuevo video musical de su último disco Future Nostalgia -Love Again- en el que aparece con ropa de vaquera y luce seductoramente fabulosa. 

Al igual que Selena, Dua Lipa uso un top corto y sobrero vaquero. Cabe recordar que en su carrera, Quintanilla fue adicta a los animal print y motivos vaqueros a la hora de vestir. Tal como lo vemos en la siguiente imagen:

Pinterest

En tanto, Dua luce así en el clip musical:

YouTube

Claramente nos recuerda al icónico vestuario de vaca que usó Selena en los 90's, años antes de morir en el ataque de Yolanda Saldívar. 

Netflix

Podemos agradecer a su estilista, Lorenzo Posocco, por las conjuntos de rodeo referenciados a Selena, que incluyen una chaqueta con flecos de inspiración vintage, un abrigo manchado y un look sin tirantes rosa de Blumarine.

"Love Again" proviene del álbum Future Nostalgia de Lipa , que debutó en marzo de 2020 y nos dio canciones como "Levitating", "Don't Start Now" y "Physical". Más de un año después, el LP ganador de un Grammy es el regalo que sigue dando. 

Inclinamos nuestros sombreros ante Dua Lipa, ve su video: