Domingo 24 de Marzo 2024
USA

¿OV7 canceló su gira de los 30 años? Lidia Ávila cuenta la VERDAD sobre el grupo de pop

Lidia Ávila aseguró que no fue ella la culpable de que las cosas se hayan complicado

La cantante rechazó los rumores que hay sobre ella.Foto: Instagram/@oficialov7
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lidia Ávila, una de las integrantes del grupo musical OV7 dio a conocer la razón por la cual no se ha realizado la gira de los ’30 años’ que se había anunciado desde antes de la pandemia.

Las últimas semanas, la cantante se vio envuelta en un par de rumores que aseguraban que ella quería hacer su propia agrupación y que rechazaba a sus compañeros por la relación de M'Balia con un hombre trans.

Sin embargo, en una entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, declaró que nada de esto era cierto, y que ella no era la culpable de que la gira de aniversario se hubiera terminado.

Respecto a esto último, en otra conversación con El Universal, detalló que en realidad esto se dio por conflictos con la empresa Ocesa, que es la que estaba organizando el tour.

En una revista me acusan de muchas cosas que no son ciertas. Se viene la pandemia, el contrato de la gira se termina en febrero y Ocesa nos pide firmar una prórroga de un año para que tengan opciones de cuándo hacer la gira. [Dijeron] ‘Esta prórroga tiene que estar firmada por los siete, si alguien no firma, tendrán que regresar el adelanto que les dimos’, confesó al diario.

Además, reveló que a los cinco días que tenían de plazo para entregar el contrato o regresar el dinero, ella devolvió el anticipo pues al parecer hubo alguien de sus compañeros que no firmó el contrato y tuvieron que cancelar todo.

De igual forma, Ávila aseguró a El Universal que ella está dispuesta a volver a reunirse en los escenarios con sus excompañeros. “[Si me llaman] y me preguntan si le entro, yo feliz de la vida, sería la primera en estar ahí, me muero por hacer la gira”, sostuvo.

La separación de OV7

En la misma entrevista con el portal mexicano, la cantante confirmó que sí hay una separación entre todos sus compañeros.

Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad. No lo digo yo, ya lo dijo M’Balia y Ari, que sí hay una fractura, sostuvo.

acmg