Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo es la nueva Donatella Versace; usuarios la comparan con diseñadora italiana; acá las PRUEBAS

La conductora peruana no teme mostrar su sensualidad en redes sociales

Laura Bozzo es comparada con Donatella VersaceCréditos: IG @laurabozzo_of
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un tiempo, Laura Bozzo ha comenzado a promover el amor propio mediante sus redes sociales y ha mostrado su confianza en la forma como luce al subir constantemente imágenes de ella en diferentes atuendos que resaltan su figura, tal es el caso de una nueva publicación en donde la peruana aparece con un sexy body negro, con lo que las comparaciones entre la conductora y la modelo y diseñadora italiana Donatella Versace se hicieron presentes. 

Fue este martes que la presentadora dio a conocer una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que acompañó con el mensaje: "Agosto traerá muchas novedades sobre mí. Los amo les mando bendiciones".

Y aunque la mujer de 68 años se equivocó en el mes, los comentarios de su publicación más bien se enfocaron en lo mucho que se parecía a la legendaria diseñadora de la casa de modas Versace.

FOTO: IG laurabozzo_of

De inmediato, sus seguidores se lo hicieron saber. 

"Donatella ¿eres tú?"; "Donatella por Lady Gaga sonando de fondo"; "¿Eres tú Donatella Versace?"; "¿Donatella?"; "Un momento pensé que era Donatella Versace", y "¡Versace, Versace, Versace!", fueron algunos de sus comentarios.

FOTO: IG @donatella_versace

La originaria de Callao también recibió múltiples halagos atrevido look.

"¡Hermosa siempre por dentro y por fuera! Te adoro mi Laura"; "Así quiero llegar yo a los 68 años: radiante y hermosa"; "¡¡¡Wooowww!!! ¿Cuántos años es que tiene Laura Bozzo? ¡¡Porque yo parezco su abuelita!!!"; "Muy bella y elegante como siempre", y "Hermosa Laura. Te felicito reina estás impecable", dijeron algunos usuarios.

En las imágenes aparece Bozzo con una larga cabellera rubia y tacones negros para completar el look. 

FOTO: IG laurabozzo_of

Bozzo posa en atrevido bikini rojo

Hace una semana, la peruana volvió a encender las redes sociales al realizar una publicación en Instagram para responder a quienes la han criticado por su aspecto.

En esta red social compartió un video en donde luce en traje de baño, algo que sorprendió a sus seguidores ya que a sus 68 años presumió una esbelta figura.

Mientras que en la descripción del clip, la conductora se refirió a aquellas personas que la insultan. 

"Hola, dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo, a las mujeres les digo BASTA no se crean que no valen por la edad, somos invencibles merecemos ser felices", apuntó Bozzo.

En ocasiones pasadas la conductora también ha respondido a quienes le comparten críticas y duros comentarios en sus publicaciones, y con ello ha demostrado que tiene un gran amor propio y que los mensajes negativos no le afectan.

CRS