Jueves 25 de Abril 2024
USA

Kourtney Kardashian y Travis Barker se convierten en ¡VAMPIROS! Publican FOTOS de su nuevo estilo

Travis y Kourtney han llevado una peculiar afición al próximo nivel

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker son vampiros? Créditos: IG @kourtneykardash
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que el baterista de Blink-182, Travis Barker, comenzó a salir a finales del año pasado con la estrella de reality Kourtney Kardashian, ha disminuido el estilo de vida de estrella de rock y ha pasado a tomarse selfies con filtros, como la última que se sacó la famosa pareja en donde aparecen convertidos en vampiros.

El pasado martes, Barker publicó una foto en sus Stories de Instagram en donde el dúo luce como este mítico ser, con labios ensangrentados y ojeras oscurecidas. Mientras que poco después la estrella de Keeping Up with the Kardashians la retomó para publicarla en sus propias redes.

La pareja incluso se combinó en conjuntos negros a juego y accesorios plateados. El músico de 45 años optó por una camiseta estampada y un collar de eslabones de cadena, mientras que Kourtney lució una camiseta sin mangas con un bolso cruzado.

FOTO: IG @travisbarker

Más que una afición

Sin embargo, la afición de Kourtney y Travis por los vampiros ha ido más allá en las últimas semanas, tal como muestran sus más recientes publicaciones en redes sociales.

Apenas la semana pasada, la personalidad de los reality shows usó coronas de diamantes en sus dientes caninos que parecían colmillos. Además, llevaba puesto un atrevido corpiño de corsé de látex negro y pantalones con cordones a juego.

Y eso no es todo. A inicios del mes, la mujer parte del clan Kardashian, de 42 años, publicó una foto de un frasco que contenía la sangre de Travis.

Por su parte, el músico subió fotos abrazando su bulldog francés, y en su publicación indicó, "Los perros nunca me muerden. Solo los humanos", a lo que Kourtney comentó con un emoji de vampiro.

Muy enamorados

Tras unos meses de relación, este par parece estar muy enamorado, como confirmó una fuente cercana a Kourtney, de acuerdo con el medio E!

"Travis adora a Kourtney y hace que cada día sea especial. Él ha hecho todo lo posible para colmarla de amor, afecto, flores y regalos. Está muy interesado en ella y esperó mucho tiempo para poder demostrarle lo mucho que le importa. Quiere pasar todo su tiempo con ella y constantemente le dice cuánto la ama".

Por el otro lado, la fuente agregó que "ella se está enamorando de él y no se está reprimiendo".

CRS