Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Por qué hospitalizaron a Silvia Pinal? Revelan el PROBLEMA de salud que ataca a la actriz: VIDEO

La nuera de Silvia Pinal reveló la verdad sobre su estado de salud

Foto: Instagram/@laguzmanmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, salieron a la luz algunas imágenes de la actriz Silvia Pinal ingresando al hospital, y ahora salieron a la luz nuevos detalles sobre la verdadera razón por la que acudió a la clínica.

Su hija Silvia Pasquel fue la primera en dar una declaración al periodista Javier Poza en Radio Fórmula, donde aseguró que no se trató de nada alarmante sino simplemente un chequeo de rutina.

Respecto a la información de que mi mami está en el hospital es solo para realizarse unos exámenes de rutina, aclaró Pasquel.

Sin embargo, la periodista Martha Figueroa dijo en el programa ‘Hoy’ que hablando con personas cercanas a Pinal se enteró que en realidad los exámenes de rutina se dieron por una complicación con la presión arterial.

Ayer se sintió un poco mal, al parecer fue un problema con la presión y la hospitalizaron. Todo está muy bien, solo fue un chequeo. Esta información la tenemos de Efi, su asistente personal, no hay nada de qué preocuparse. El día de hoy se sentía mejor y los médicos ya la están dando de alta”, señaló.

Las declaraciones de su nuera

La teoría de que todo comenzó por problemas de presión se confirmó gracias a su nuera Mayela Laguna, quien dijo a ‘Venga la Alegría’ que sí comenzó todo con una alteración de su presión arterial.

Sí llegó con la presión alta, pero todo ya está bien, ya está estabilizada. (…) Está mejor y no sé nada más, es lo único que puedo decirte. (…) Se están haciendo estudios y demás, pero está bien”.

Así mismo, la esposa de su hijo Enrique, declaró a los micrófonos que todas sus hijas han estado pendientes a los informes de los doctores y de los avances en su estado, y agregó que se encuentra consciente y hablando con todos.

acmg