Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hijos de Megan Fox interrumpen entrevista EN VIVO y esta fue su GRACIOSA reacción

La actriz se encontraba en una entrevista para promocionar su nueva película

Créditos: Instagram @meganfox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, Megan Fox se presentó en el programa matutino "Today" donde dio una entrevista a través de una videollamada, la cual, se vio interrumpida por sus hijos

La actriz estuvo en el programa para promocionar su nueva película "Till Death", aunque tuvo cameos sorpresas por parte de sus tres hijos durante el segmento. 

Fox se reía mientras sus hijos, Bodhi, Journey y Noah, gateaban y caminaban frente a la cámara. Una de las conductoras del programa le dijo "Vimos a uno de tus hijos correr por atrás, primero que nada ¿Dónde están? vemos muchas almohadas y ropa". 

"Y vimos a uno de tus pequeños, tratando de ser astuto, pensando que estaba fuera de cámara" dijo la conductora Samantha Guthrie a Fox quien se reía y cubría la cara. A lo que la actriz contestó "sí y ahí viene otro ahora mismo" mientras caminaba junto a ella. 

"Journey, tienes que gatear, tienes que gatear, ve" dijo Megan, quien también comentó que sus hijos se despertaron temprano, solo unos minutos antes. 

La actriz agregó que estaban en una casa en la que se estaba alojando por el momento y que se encontraban en la sala de estar. "Ellos se quedaron a dormir en el sofá anoche, mientras veían una película", agregó la actriz. 

Mientras la entrevista continúa, Fox vuelve a reírse cuando uno de sus hijos entra a la habitación y gatea detrás de ella. "Hay tres de ellos" dijo la actriz con una sonrisa. 

"¿Qué se siente ser madres de tres niños?", preguntó una de las conductoras, a lo que la protagonista de Transformers respondió que muchas madres la han de entender y que es difícil verlos crecer tan rápido que hasta lora. Agregó que difícil y doloroso a la vez, porque los ama mucho. 

AMV