Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Christina Aguilera aún es "enemiga" de Britney? Ve el polémico mensaje que envió a Spears

“A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney"

Christina Aguilera escribe una carta abierta de apoyo a Britney Spears.Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christina Aguilera es la última de una línea de estrellas que respalda públicamente a Britney Spears. Este lunes, la cantante de 40 años recurrió a Twitter e Instagram para brindar su apoyo a Spears, quien llegó a los titulares la semana pasada cuando se pronunció en contra de la tutela a la que ha estado sometida durante 13 años.

"Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando". Aguilera escribió junto a una foto antigua de la pareja. "Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no pueda vivir la vida como lo desee".

Christina Aguilera declara su apoyo a Britney Spears

Christina Aguilera publicó una carta abierta en las redes sociales esta noche ofreciendo algunas palabras de apoyo a Britney Spears . La nota de Aguilera aborda la reciente audiencia de Britney donde alegó que una tutela ordenada por la corte le permitió a su padre controlar sus finanzas, tomar decisiones sobre su cuerpo y control de la natalidad, y más.

Continuó escribiendo: “Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy estratificada y personal, pero pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios de comunicación. La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control ”.

Aguilera concluyó: “A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella se merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo ".

De "rivales" a luchar juntas

Spears y Aguilera trabajaron juntos por primera vez cuando eran pequeños en The Mickey Mouse Club junto a Justin Timberlake y Ryan Gosling antes de irrumpir en el mundo del pop a finales de los noventa. Los medios de comunicación a menudo enfrentaban a la pareja y los rumores de rivalidad se arremolinaban.

Aguilera dejó las cosas claras en 2018 y le dijo a Jimmy Kimmel: "Cuando estaba subiendo, era muy obvio, ya sabes, Britney y yo definitivamente ... estaba la cuestión de la rivalidad entre Britney / Christina". Ella continuó: "Si tuviéramos las redes sociales en ese entonces, probablemente hubiéramos hecho una canción juntos y simplemente la hubiéramos aplastado".

Spears solicitó, la semana pasada, poner fin a la tutela legal a través de la cual su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla "abusiva", "absurda" y por la que algunos implicados "deberían estar en la cárcel".

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta", aseguró la cantante durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes como: "no soy feliz", "no puedo dormir" y "lloro todos los días".