Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Britney Spears se ‘sacude’ los problemas BAILANDO en Hawái: VIDEO

Britney aseguró que le gusta viajar a Maui porque ahí experimenta una sensación única

A sus 39 años sigue luciendo una figura esbelta.Foto: Instagram/@britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears quiso olvidar el mal trago de su audiencia ante la corte viajando a Hawái con su novio, Sam Ashgari. Y durante su estancia hasta bailó un poco para alegrarse.

La cantante de 39 años, compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de su viaje. En uno de los clips se puede ver el paisaje que tiene desde el balcón de su habitación, y luego de unos segundos también presume sus curvas con un sexy bikini rojo.

Lo hice de nuevo. Maui parte 2. Aunque esta grabación es más actual… ¡de ayer! Estoy conduciendo el auto más barato conocido por la humanidad, pero es bastante divertido. Me gusta el sonido del océano por la noche y me gusta escuchar a la gente reír desde mi balcón. ¡Aquí hay una unión que es interminable! ¡Aquí estoy yo jugando en la tierra y haciendo ángeles en la arena del océano!, escribió junto en el post.

Hace una semana, la intérprete de ‘Baby One More Time’ publicó otro video también en Hawái, en el que se veían algunas tomas de su cuarto, el hotel, el paisaje y ella tomando el sol en los camastros.

Esto llegó justo después de que salieran al aire sus declaraciones sobre su presentación en la ley donde dio nuevas declaraciones sobre la situación legal que vive actualmente, bajo la tutela de su padre.

La audiencia de Britney Spears

La ‘princesa del Pop’ tuvo una audiencia virtual la semana pasada donde leyó ante la corte una carta en la cual está solicitando que se le regrese su autonomía, afirmando que esta relación se volvió “abusiva” y que atenta contra su libertad.

Siento que se unen en mi contra, me siento intimidada, excluida y sola. Estoy cansada de sentirme sola. Merezco tener los mismos derechos, tener un hijo o cualquiera de esas cosas, añadió.

The New York Times emitió un reporte de un investigador en el que detalla que lleva guardias de seguridad en todo momento y, de sus espectáculos que generan millones de ganancias, ella solo recibe un cheque semanal de 2 mil dólares, además que alguien controla sus tarjeas de crédito. Es por eso, que ella está buscando que se termine la tutela de su padre, que se impuso desde el 2014.

acmg