Jueves 23 de Mayo 2024
PELÍCULAS

¿Bad Bunny tiene un CAMEO especial en Rápidos y Furiosos 9? Esto es lo que sabemos

En la próxima película podría reaparecer y hasta tener un compañero quien será interpretado por el luchador John Cena

La película se estrenará pronto Créditos: Sensacine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fanáticos de la saga Rápidos y Furiosos esperan desde hace tiempo la novena entrega de la cinta. La sorpresa es que el cantante Bad Bunny tendrá una aparición especial.

Las películas cuentan la historia de Dominic Toretto y su pandilla de automovilistas callejeros que aman la adrenalina y la velocidad. Toretto es interpretado por Vin Diesel y en la última entrega tuvo un encuentro peligroso con una ciberterrorista.

En la próxima película podría reaparecer y hasta tener un compañero quien será interpretado por el luchador John Cena.

¿Bad Bunny en el cine?

La sorpresa de la cinta se la llevará Bad Bunny quien aparecerá en la película aunque todavía no se revela cuál será la importancia de su papel el en la historia. Solo es posible que el reggaetonero esté tras el volante y también prestará un tema para el soundtrack de la película.

El cantante todavía no ha dicho nada sobre su participación en Rápidos y Furiosos 9 pero tanto los fanáticos como los seguidores de la saga ya esperan verlo en acción.

Las películas de Rápidos y Furiosos 9 se caracterizan por tener escenas llenas de acción y adrenalina por lo que la novena entrega no será la excepción. En esta nueva cinta los protagonistas tendrán que recurrir a imanes gigantes para no ser atrapados durante la persecución.

Esta carrera promete ser una de las más espectaculares en la historia gracias a la calidad de la filmación. Después de varios retrasos a causa de la pandemia de coronavirus, Rápidos y Furiosos 9 pronto se estrenará en los cines.

chp