Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Allisson Lozz regresa a las telenovelas? Ve qué dijo la bella exactriz ante la SÚPLICA de sus fans: VIDEO

El tiempo que trabajó fue suficiente para que formara un ejército de admiradores, quienes le pidieron de manera puntual su regreso a la televisión, pero ella fue determinante

La actriz se retiró del mundo de las telenovelas hace más de una década.Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Allisson Lozz fue uno de los rostros juveniles más hermosos que iluminó la pantalla chica, dentro de las telenovelas; sin embargo, esto se detuvo debido a que le dio prioridad el formar una familia y con la fortuna de que ésta se encuentre saludable muchos se preguntan si vuelve a los escenarios.

Lozz tomó la decisión de retirarse del mundo de las telenovelas, con 16 años, tras concluir las grabaciones de En nombre del amor muchos creyeron que se trataba de algo pasajero y que regresaría. 

 

Allisson Lozz se mantiene firme en su decisión

El tiempo que trabajó fue suficiente para que formara un ejército de admiradores, quienes le piden de manera puntual su regreso. Sin embargo, ya transcurrieron 11 años y la inolvidable protagonista de exitosos melodramas como Al diablo con los guapos y En nombre del amor se mantiene firme en su decisión de no querer regresar.

"Yo creo que todo el mundo decía: 'Va a volver luego, es una racha'. Yo recuerdo que hasta daban entrevistas algunos diciendo: 'Al rato vuelve'. Pero es que no era una racha, no era algo de emoción, era algo muy en serio ... En aquel momento yo estaba muy decidida, de verdad era algo como que necesito mi espiritualidad en primer lugar ya, necesito tener tiempo para mi espiritualidad. Y ahora que llegó mi esposo, que llegaron mis niñas, ahora con más razón confirmo que tomé la mejor decisión".

Allisson Marian Lozano Núñez, nombre real de la artista de 28 años, reveló hace tiempo que no tenía sustento económico, vivía en condiciones precarias, tenía deudas, además de que tenía que pagar un alquiler, de acuerdo con el portal Ella E Online. 

"Era muy desgastante, de verdad un estrés impresionante. Tienes que cuidarte todo el tiempo de todo y es difícil y yo tenía 16 años, ya tenía desde los 9 en ese medio y me urgía salirme".