Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia? Pasquel aclara cuál es la condición de salud de su madre

Desde el domingo se rumora que la condición de la querida conductora es delicada

Silvia Pinal está hospitalizada por supuestos problemas con la presión arterial.IG @netnoticiasmxCréditos: IG @netnoticiasmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Debido a que en las últimas horas han surgido múltiples rumores sobre que Silvia Pinal había sido ingresada a un hospital de la Ciudad de México tras presentar problemas de salud relacionados con su presión arterial, su hija Sylvia Pasquel ha querido silenciar estas versiones al dar una explicación sobre lo que ocurrió con su madre.

En un mensaje que envió al programa de Javier Poza en Radio Fórmula, la actriz sentenció que "todo está bien", respecto a su mamá, al mismo tiempo que aclaró por qué llegó al hospital.

"Respecto a la información de que mi mami está en el hospital es solo para realizarse unos exámenes de rutina", aclaró Pasquel.

Los rumores sobre el estado de salud de Pinal han sido cada vez más fuertes en últimas fechas, incluso en redes sociales ha llegado a circular información falsa acerca de que la actriz murió. En esa ocasión, nuevamente su hija Sylvia Pasquel detuvo estas versiones.

Tan falso fue que hace un par de semanas la conductora de "Mujer, casos de la vida real", fue vista celebrando el cumpleaños número 32 de su bisnieta Michelle Salas en un restaurante de la Ciudad de México, acompañadas de familiares y amigos.

Mientras que ayer por la tarde, Alejandra Guzmán publicó una fotografía abrazando y besando a su madre Silvia Pinal, que está a punto de cumplir 90 años de edad. "Siempre sigo aprendiendo de ti. Familia. Amor. Mamá", escribió en su descripción.

FOTO: IG @laguzmanmx

Le dio la espalda a Frida Sofía

Y es que el escándalo en la familia Pinal nunca termina, pues hasta hace poco la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, estaba en medio de la polémica luego de hacer fuertes declaraciones de abuso contra distintos miembros de su familia. 

Tras este fuerte problema familiar, la jefa de la dinastía, Silvia Pinal, quiso hacer valer su influencia y quiso mostrar su apoyo a su hija Alejandra, pero las redes se le fueron en contra.

Hace dos semanas, la matriarca publicó una imagen en la que aparece con "La Guzmán" y Enrique en una fiesta familiar.

“Qué hermoso es pasar momentos en familia”, escribió la actriz junta la postal, que aunque no es reciente tuvo un gran impacto en Instagram, pues de inmediato se llenó de comentarios de los seguidores que hablaron sobre cómo ha estado evadiendo a Frida Sofía.

Foto: Instagram/@silviapinalmx

“¡Qué bonita foto, doña Silvia! Es un lindo ejemplo de cuán normalizado tienen la violencia física y sexual en su familia”, “A quién van a engañar” y “Una familia tan disfuncional, posando como la familia perfecta”, fueron algunos de los señalamientos.

Ante las duras críticas, la conductora decidió desactivar los comentarios en la foto, pero más tarde decidió eliminarla de su perfil.

CRS