Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Madonna reaparece con INCREÍBLE cambio de look, luce irreconocible: FOTOS

La cantante acudió a un evento para recaudar fondos para la comunidad LGBT+, donde además cantó

Créditos: Instagram/@bravoandy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna apareció con un increíble cambio de look durante una fiesta en Nueva York donde se celebró una fiesta por el día del orgullo LGBTTTI+ con el objetivo de recaudar fondos para el Centro Ali Forney y la Haus of US, que son dos grupos de apoyo y defensa LGBTQ.

La "reina del pop" apareció en el bar de un hotel con una peluca azul, una blusa de red que dejó ver más allá de nuestra imaginación, un short de cuero, botines negros, y guantes rojos. 

Instagram/@bravoandy

El show tuvo lugar en el hotel Standard High Line en la Gran Manzana, donde celebridades como  Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski asistieron, así como fanáticos de la legendaria cantante. 

Debido a la pandemia por COVID-19 en la que aún nos encontramos, Madonna ha estado ausente de los escenarios hasta la noche de ayer. En la ciudad de Nueva York ya han regresado a la normalidad y han puesto fin a las restricciones. 

Instagram/@bravoandy

 ¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!, celebró la cantante.

La estrella dio una breve presentación sobre la barra del bar donde cantó los temas Hung Up y I Don’t Search I Find y decenas de asistentes la captaron en video. 

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí” aseguró la intérprete de Like a virgin

Otras celebridades se unieron a los festejos como el cantante Adam Lambert, el actor Zachary Quinto, el cantante Lance Bass, así como artistas drags como Aquaria, Detox, Gottmik, entre otros. En el lugar se subastaron fotografías polaroid originales de los famosos.

AMV