Viernes 26 de Abril 2024
USA

Scarlett Johansson deja Black Widow pero no sale de Disney, protagonizará La Torre del Terror

Con la cinta se podrá conocer la historia detrás de uno de los juegos emblemáticos de Disneyland

Scarlett Johansson protagonizará La Torre del terrorCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Scarlett Johansson es una de las actrices más taquilleras de los últimos años, por lo que a pesar de dejar su rol como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Disney se niega a decirle adiós. De hecho, ya es parte importante de una nueva producción de la compañía. Se trata de la nueva pelicula La Torre del terror, de la que Johansson será protagonista.

En esta cinta podremos conocer la historia detrás de uno de los juegos emblemáticos de Disneyland. Es la segunda película basada en la atracción, la primera fue La torre del terror, producida en 1997 y dirigida y escrita por D.J. MacHale, mientras que los protagonistas fueron Steve Guttenberg y Kirsten Dunst.

En esta ocasión, el encargado de escribir el libreto es Josh Cooley, director de Toy Story 4, según el medio Collider. Actualmente se desconoce la trama pero se sabe que la dinámica de la atracción será parte central. Johansson, además de protagonizar el filme, ejercerá también de productora.

De acuerdo con Europa Press, la leyenda apunta que el 31 de octubre de 1939, durante la noche de Halloween, la torre acogió una fiesta en la planta número 13, pero un rayo cayó en la azotea y el ascensor, en el que se encontraban cinco pasajeros, termina en una especie de cuarta dimensión.

FOTO: Unsplash

¿Y Black Widow?

La nueva película del UCM se estrenará el 9 de julio en salas de cine y en la plataforma de streaming Disney+.

En esta historia, de acuerdo con las palabras de la actriz, podremos ver a Natasha en absoluta soledad y llena de dudas, lo que le permitirá enfrentarse a situaciones de su pasado que la impulsarán a descubrir que hay muchas más posibilidades para ella como heroína.

Además, conoceremos secretos impactantes de su pasado. Respecto a su última participación como protagonista, Scarlett Johansson no descarta que, en futuras producciones, su personaje pueda hacer un cameo como los que se acostumbran en estas películas de superhéroes. 

CRS