Viernes 26 de Abril 2024
USA

J Balvin se convierte en un HÉROE y sorprende a sus fans vestido como Spiderman: VIDEO

El cantante no quiso informar a nadie de su aventura y causó revuelo en Times Square

J Balvin pasó casi desapercibido.Foto: Youtube/Batman Times Square
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cosas que caracterizan a J Balvin es su carisma y su impulsividad. Y ahora, esto lo llevó hasta Times Square, en Nueva York, donde se convirtió en uno de los personajes con botargas que circulan por la plaza.

El cantante no quiso informar a sus seguidores sobre sus movimientos, y de acuerdo con Telemundo Noticias, simplemente lo hizo porque deseaba saber qué se siente ser uno de los personajes de la popular plaza.

El colombiano llegó al lugar con un disfraz de Spiderman y la cara cubierta con una máscara. Según el testimonio del ‘Batman de Times Square’, estuvo entre ellos e incluso se tomó fotos con algunas personas, antes de descubrir su identidad.

El sujeto que normalmente se viste de Batman compartió un video del momento en su cuenta de YouTube, donde dejó ver que él ese día no iba caracterizado, sino que estaba tomando fotos a sus compañeros con su cámara.

Y una vez que Balvin se quitó la máscara, no dudo en acercarse a él para hacerle unas preguntas. Entre ellas, el cantante confesó que estaba listo para “salvar la ciudad”, haciendo referencia a su papel de super héroe.

Una visita desapercibida

A pesar de ser uno de los colombianos más populares del momento, J Balvin decidió pasearse entre la gente que estaba en Times Square ocultando su identidad. Y solamente decidió quitarse la máscara un par de veces.

El ‘Batman de Times Square’ lo siguió por algunos minutos para mostrar su cercanía con sus fans y cómo aceptó tomarse algunas fotos con ellos aunque, para mantener las indicaciones por la pandemia, cubrió su boca y nariz con su máscara.

El ‘Chapulín Colorado de Times Square’ también fue otro de los personajes que pudo estar cerca dl intérprete y compartió algunas fotos y videos en su cuenta de Instagram.

acmg