Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¿Un nuevo AMOR llega a la vida de Adamari López? Actriz recibe FUERTE predicción de su vida

Este martes, la conductora dejó que le leyeran  la borra del café en su programa en Telemundo; conoce lo que le dijeron

Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su separación con el padre de su hija, el bailarín Toni Costa, y con el ejercicio físico y la alimentación sana como su nuevo estilo de vida, Adamari López vive actualmente una etapa de muchos cambios. ¿Pero qué le deparará el futuro a la presentadora puertorriqueña?

Este martes, la conductora dejó que le leyeran  la borra del café en su programa hoy Día (Telemundo) y lo que le predijo la experta en este arte la dejó muy sorprendida.

"En el café de Adamari quedó una mancha del labial muy fuerte y cuando queda la mancha del lápiz del labio quiere decir que hay una situación dolorosa, pero encima de esa mancha de lápiz de labio hay una línea que quiere decir el triunfo, que ella logra superar las adversidades y el dolor y que cualquier situación que sea dificultosa a ella la transforma en algo más amplio", comenzó compartiendo la experta Laura Keoroglian mientras interpretaba las imágenes que se habían formado en la taza de café de la carismática conductora.

El misterio llegó cuando la experta predijo la presencia de un hombre "que tiene espacio en su vida para ella".

"La parte que más me interesó es donde hay un hombre que tiene como un espacio en su interior. Yo lo tomaría si lo traduzco así con palabras es que la espera un hombre que tiene espacio en su vida para ella y ella cae para atrás como sorprendida porque capaz que no está esperando esto o no tiene apuro, sin embargo, se presenta esta persona que adentro suyo tiene lugar para ella", comentó la experta.

A lo que la compañera de Adamari, Stephanie Himonidis, preguntó si es alguien a quien conoce o no.

"Yo creo que es alguien que no conoce y que no se espera ella eso que le propone, o sea como que le proporciona muchas cosas al mismo tiempo", le respondió la experta.

Sorprendida por todo lo escuchado y sin saber muy bien qué decir, la mamá de Alaïa se limitó a comentar: "Vamos a ver, solo el tiempo dirá".

MS