Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Thalía llevará el orgullo latino a los Juegos Olímpicos? Esto es todo lo que sabemos

En Tik Tok la cantante compartió un video donde está practicando su puntería con un arco y flechas deportivas

Thalia mostró uno de sus talentos ocultos Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía no solo ha destacado en el ámbito musical, como actriz y empresaria sino también en redes sociales. Incluso algunos de sus seguidores dicen que está lista para los Juegos Olímpicos.

En Tik Tok la cantante compartió un video donde está practicando su puntería con un arco y flechas deportivas. Las imágenes muestran que sus tiros fueron perfectos debido a que todos cayeron cerca del tablero.

 

@thalia

Por fin estoy retomando mi tiro al blanco 🎯🏹🥰

♬ Beggin' - Måneskin

 

Thalía confesó que el tiro con arco es una de sus grandes pasiones, ante esta declaración sus seguidores le expresaron su apoyo. “No saben lo que yo amo esto, me fascina mi arco, me encanta, les voy a mostrar un poquito”, dijo la cantante.

Su esposo, Tommy Mottola, también reconoció el talento de Thalía en este deporte olímpico al comentar: “Lista para los Juegos Olímpicos de Tokio”.

En su cuenta de Instagram ya había compartido algunas historias donde mostraba sus habilidades en el tiro con arco.

¿Quién es Thalía?

Thalía es una de las cantantes más famosas y queridas por el público. No solo ha destacado en la música sino también en su aparición en las telenovelas.

Su carrera despegó cuando se integró en 1986 a la banda Timbiriche y se separaron en 1989. Después viajó a Los Ángeles para  hacer su carrera como solista.

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos, entre sus canciones más populares están: Piel Morena, Amor a la mexicana, Arrasando, No me enseñaste, A quién le importa, Amar sin ser amada, entre otras.

chp