Jueves 23 de Mayo 2024
USA

¿Se lo robó a Rosalía? Ester Expósito podría estar saliendo con Rauw Alejandro y estas son las PRUEBAS

El cantante levantó sospechas de una relación con la guapa actriz

La actriz terminó apenas su relación con Alejandro Speitzet.Foto: Instagram/@rauwalejandro; Instagram/@ester_exposito
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito ha dado mucho de qué hablar pues está rodeada de rumores sobre su ruptura con Alejandro Speitzer, luego de estar dos años juntos, y ahora hay otras suposiciones sobre la posibilidad de que ya haya empezado un noviazgo nuevo, junto al reguetonero Rauw Alejandro.

Hace unas semanas, Speitzer y Expósito acudieron a un evento de Bulgari, en el cual estuvieron separados, lo cual para muchos fue la confirmación de que todo se había acabado entre ellos dos. Pero, cuando el actor dejó de darle like y comentar las fotos de la joven, comenzaron a parecer las señales del cantante en el perfil de Instagram de la actriz.

Los seguidores de Expósito rápidamente comenzaron a hacer nuevas teorías sobre si Rauw Alejandro es o no la pareja sentimental de ella, y ahora una usuaria de Twitter demostró algunas señales que podrían probarlo.

La usuaria Drinkcesa, compartió una serie de fotos de redes sociales que sitúan a Ester y a Rauw juntos en España durante las últimas semanas. En estas, se puede comprobar que han ido a las mismas fiestas y reuniones, aunque ambos tratan de no podar lado a lado.

¿Quién es Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro es un cantante puertorriqueño que, en 2020 se volvió muy popular no solo por su música, sino porque también se le vio muy cercano a Rosalía, y los fans creían que entre ambos había más que una amistad.

Todavía a principios de 2021, se les relacionó porque constantemente aparecían luciendo las mismas prendas de ropa y en los mismos sitios, lo que para muchos demostraba que seguían saliendo y que compartían hasta su clóset.

Sin embargo, ninguno de los dos llegó a confirmar nada, pero llegaron hasta a compartir una colaboración musical. Además de esto, Rauw es conocido por su tema “El efecto”, con la cual Ester rompió el internet meneando las caderas.

acmg