Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Pasión de Gavilanes 2 en PELIGRO, otro importante personaje abandona el PROYECTO; ellos son TODOS los que no estarán: FOTOS

Para esta nueva versión, aunque muchos de los miembros del elenco original han confirmado su participación, algunos no estarán y otros no definen su presencia

TelemundoCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez incrementa el número de actores del reparto original de Pasión de Gavilanes que no regresarán para esta segunda entrega de la telenovela. Por ahora siguen avanzando los preparativos para la segunda entrega del melodrama, pero parece que desde ahora hay un par de complicaciones previas al inicio de grabaciones.

Y es que con el paso de las semanas se ha ido confirmando que varios personajes principales de su reparto original no regresarán para la segunda temporada. Una de las bajas más tristes para los fans fue la de Michel Brown, quien era parte del trío de hermanos Reyes.

Captura de pantalla

La salida de Brown también complicaría el regreso de Natasha Klauss, ya que sus personajes Sarita Elizondo y Marco Reyes; eran de las parejas principales de esa historia. Además, otro de los grandes nombres que aún está en duda es el de Danna García, quién tenía uno de los roles más emblemáticos de la telenovela como Norma Elizondo y con quien Juan Reyes (Mario Cimarro) tenía una problemática relación; este último aseguró que probablemente sí regresará a la telenovela. 

"Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos, despegue sus alas y vuelva a volar en la temporada dos. ¡Quédense tranquilos, todo va por buen camino! (...) Telemundo tiene los derechos de esta historia y ellos decidirán si su gavilán está o no está", dijo el actor.

La actriz colombiana Danna García, quien en su momento interpretó a "Norma Elizondo", una de las protagonistas, recientemente aseguró que aún no se cierra su participación en la producción, pues las conversaciones se detuvieron hace un tiempo y no se han retomado.

"No sé nada de 'Pasión de gavilanes 2'. Yo tuve alguna charla con Telemundo, pero, la verdad, es que, a hoy, yo no soy parte del proyecto. (…) No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo. Así que, si tenían dudas, esa es la respuesta: a hoy, no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez es un éxito", dijo Danna García a través de un video difundido por el periodista Carlos Ochoa.

Tristemente, Ana Lucía Domínguez informó a sus fans que que no volverá a Pasión de Gavilanes donde interpretaba a Ruth Uribe, debido a que se encuentra trabajando en una producción de Netflix. Muchos de sus seguidores celebraron la decisión de la actriz, pues consideran que tiene un mayor éxito internacional, pero otros tantos lamentaron que no la volverán a ver en esta segunda parte. 

Captura de pantalla

La primera temporada de "Pasión de Gavilanes", contó con la participación de un destacado elenco, liderado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, y complementado por actores de la talla de Kristina Lilley, Jorge Cao, Zharick León y Lorena Meritano. Sin embargo, para esta nueva versión, aunque muchos de los miembros del elenco original han confirmado su participación, algunos no estarán y otros no definen su presencia.

MS