Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Katy Perry irradia belleza en sexy traje de baño durante sus vacaciones junto a Orlando Bloom: FOTOS

La pareja se dio un tiempo para ellos y su hija de casi un año de edad en Grecia

Katy Perry vacaciona en Grecia con Orlando BloomCréditos: IG @katyperry
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de casi un año de dar a luz a su hija Daisy Dove, la cantante Katy Perry ya aprovecha para relajarse un poco y se fue a vacacionar a Grecia junto con su pequeña y Orlando Bloom. Fue en este lugar donde las cámaras captaron a la estadounidense luciendo un sexy traje de baño completo para disfrutar el sol.

La intérprete de 'Fireworks', de 36 años de edad llevaba un bikini morado con escote cuadrado y tirantes delgados, que contorneaban su figura. Además, completó su look con un sombrero color tierra sobre su cabello rubio platinado, así como un collar dorado. 

La también diseñadora buscaba estar completamente relajada, por lo que dejó su rostro libre de maquillaje mientras caminaba por la playa cargando a su hija, de tan solo nueve meses de edad.

FOTO: Grosby Group

Mientras que su pareja, el actor Orlando Bloom, de 44 años, presumió su abdomen y sus piernas tonificadas con unos shorts rojos con cordones blancos. 

Al viaje familiar también acudió Flynn, el hijo de 10 años de edad de Orlando Bloom con su exesposa la modelo Miranda Kerr. Las vacaciones comenzaron con un recorrido por Venecia y siguió en la península griega de Peloponeso

Admira paternidad de Orlando Bloom

Por otra parte, en una reciente entrevista para una revista estadounidense, la cantante confesó su admiración por la faceta de padre de Bloom con Flynn. “Pude ver su amabilidad, empatía, cuidado y ternura”, afirmó Katy Perry y dijo que en ese momento decidió que quería que fuera el padre de sus hijos. 

FOTO: IG @katyperry

La pareja se comprometió en febrero de 2019 y 18 meses después recibieron a su hija Daisy Dove, en agosto de 2020. La pequeña ya gatea y le salió su primer diente, según compartieron los actores.

En meses pasados, el actor contó a The Sunday Times que para cuidar a su pareja tras el parto trata de levantarse siempre antes que Katy para dejarla descansar mientras él se encarga de las primeras labores de la jornada.

"Es genial volver a ser padre. Tengo menos ansiedad que la primera vez y me siento más presente. Soy Capricornio, por lo que me encanta tener rutinas. Afortunadamente, mi prometida es como yo en ese sentido", explicó.

"Daisy es un bebé muy feliz, la beso y pasamos mucho tiempo juntos para conectar. Le canto canciones y le digo: 'Papá quiere mucho a Daisy Dove', así que ya sabe quién es 'papá'. La primera palabra de mi hija fue 'mamá', pero Daisy ya ha aprendido a decir 'papá'.

CRS