Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Laura Bozzo ENCIENDE las redes con un atrevido traje de baño: FOTOS

En ocasiones pasadas la conductora también ha respondido a quienes le comparten críticas y duros comentarios en sus publicaciones, y con ello ha demostrado que tiene un gran amor propio

La polemica conductora aseguró que toma los comentarios negativos con humor.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Bozzo salió a presumir que no es una “momia viviente” y decidió publicar una postal en donde posa en traje de baño mientras se lucía con un traje de baño en color rojo... pasión.

No hay duda que Laura Bozzo siempre está en medio de los reflectores de la prensa debido a sus declaraciones y a su personalidad desinhibida.

¡GUAPA! Laura Bozzo ENCIENDE las redes con un atrevido traje de baño

La polémica conductora de 68 años lució cuerpazo y declaró que se siente muy a gusto con su figura, además aseguró que las críticas la tienen despreocupada. 

Laura Bozzo decidió aprovechar una publicación de su Instagram para responder a quienes la han criticado por su aspecto; en esta red social compartió un video en donde luce en traje de baño, algo que sorprendió a sus seguidores ya que a sus 68 años presumió una esbelta figura.

  • En la postal, la peruana aparece recostada sobre un camastro mientras modela un traje de baño color rojo.

En ocasiones pasadas la conductora también ha respondido a quienes le comparten críticas y duros comentarios en sus publicaciones, y con ello ha demostrado que tiene un gran amor propio y que los mensajes negativos no le afectan.

Algo que demuestra con cada post que realiza, en las cuales presume de llevar una vida sana y muchos cuidados personales, lo que la hace conservar su envidiable figura.

ar