Stefania de Aranda, esposa de Emir Pabón cantante de Grupo Cañaveral se debate entre la vida y la muerte tras un grave accidente en el que ella junto a su marido resultaron gravemente lesionados.
Te podría interesar
Por si fuera poco Stefania está embarazada desde hace medio año y su hijo podría morir a causa de las afectaciones que su mamá sufrió en el accidente que se registró en Houston, Texas.
Accidente causó daños serios en Stefania
En un comunicado de la oficina de relaciones públicas que maneja al Grupo Cañaveral se informó que Stefanía fue ingresada en terapia intensiva.
Hasta el momento su salud se mantiene reservada, sin embargo no se ha comunicado que perdiera al hijo que se gestaba en su vientre.
Mientras tanto, el marido de Stefania volvió a la vida del espectáculo en silla de ruedas.
"Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor", escribió Stephanie K. Ripstein representante de la familia y Stefania.
"Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón-Guerra", finalizó.
ar