Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡De lo que se perdió Toni Costa! Adamari López cada vez está más DELGADA y luce BELLÍSIMA: FOTO

Durante el clip, la actriz también confirmó que ha sido un proyecto largo y que aunque los resultados tardaron en llegar, aprendió a ser más paciente y ahora puede disfrutar de los frutos de su trabajo

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López continúa en su proyecto de perdida de peso, y en sus horas que pasa en el programa Al Día de Telemundo mostró que sus trabajo arduo da frutos sobre el mucho peso que ha perdido en los últimos meses.

A inicios del 2021 Adamari tenía una talla G o XG y ya llegó a una SMALL, esto con base en una mejor alimentación y alimentación sana.

Adamari López anunció, hace unos días, su rompimiento con Toni Costa, y la conductora ya demostró que va rendida a la felicidad y ya hasta hay cambios en su estilo.

Durante mucho tiempo, el estilo de la puertorriqueña se distinguió por sus minivestidos coloridos, aunque ahora ya prefiere los modelos más ajustados y escotados.

Instagram

No sólo pierde peso, también cosas de Toni

Hace unos días, la conductora compartió un video en su cuenta de Facebook donde muestra cómo está reacomodando sus cosas, ahora que Toni Costa ya no vive más con ella. Y, este fin de semana, compartió otro clip mientras sacaba más objetos de su inmenso armario.

La puertorriqueña declaró que lo hace para poder liberar los lugares de las energías antiguas, y también porque es una fanática del orden y cree que se debe depurar y acomodar cada rincón de su hogar cada cierto tiempo.

“Hoy decidí seguir en mi proceso de organización y de recoger cosas que tengo en el clóset y dejar fluir la energía y me he encontrado con que la mayoría de los pantalones que tengo me quedan grandes”, dijo mientras sostenía una pila de jeans.

Adamari confirmó esto al mostrar también lo flojos que le quedaban sus shorts negros que estaba usando, así como la blusa blanca que era notablemente varias tallas más amplia que la que ella debería usar.

ar