Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Belinda y Nodal sí tendrán un nuevo miembro en su familia, acá las PRUEBAS

Si algo une a esta pareja es el gusto por los animales, así que este será el primer paso para su hogar

El nuevo integrante de la familia Belinda y Christian NodalCréditos: Soy 502
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya está confirmado, Belinda y Christian Nodal anunciaron quién será el nuevo miembro de su familia ahora que se van a casar. A través de sus redes sociales la pareja dio a conocer a sus seguidores que la familia ya va creciendo.

Aunque existían rumores del supuesto embarazo de Belinda, en esta ocasión no se trata de un bebé sino de la llegada de un cachorrito llamado “Blu”.

Belinda ha compartido algunas fotos y videos en su cuenta de Instagram. Y el cachorrito se sumará a las otras mascotas que ya tienen ambos artistas.

La familia de Belinda y Christian Nodal

Si algo une a esta pareja es el gusto por los animales, así que este será el primer paso para su hogar. “Blu, bienvenido a la familia”, escribió la cantante en redes sociales mientras que su prometido respondió: “Les presento al nuevo bebé de la familia”.

Algunos comentarios de los usuarios felicitaron a la pareja y se emocionaron por la familia González Peregrín, incluso ya los bautizaron como “Nodeli”.

Hace poco se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal se casarán en los próximos meses. Se rumora que la boda podría ser en agosto. Belinda estuvo hace unos días en España por un proyecto actoral, la acompañaron tanto su suegra como su futuro esposo.

De esta forma reafirmó la relación que existe entre ellos. Todo esto ha deleitado a los fans de ambos y están muy pendientes de todos los detalles.

El rumor sobre el supuesto embarazo de Belinda fue porque rechazó beber alcohol durante una celebración en la que estaba con Christian Nodal.

chp 

chp