Domingo 26 de Mayo 2024
ESCÁNDALO

¡Otra infidelidad! Tristan Thompson vuelve a engañar a Khloé Kardashian, ahora con TRES mujeres

Khloé rompió con él después de todos los rumores de infidelidad

APCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Khloé Kardashian y Tristan Thompson nuevamente se encuentran en el ojo del huracán, después de haberse reconciliado el otoño pasado se vuelven a separar. ¿La razón? Thompson la ha engañado otra vez, pero ahora con ¡tres mujeres!. Khloé ya ha borrado la mayoría de las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram. 

Tras pasar la cuarentena junto a su pequeña hija True Thompson, parece que todo ha terminado nuevamente entre la estrella del NBA y la socialité. Aunque no han hecho una declaración oficial, la noticia corrió después de los informes que alegan que el jugador de basquetbol fue visto coqueteando y salir de un dormitorio acompañado por tres mujeres en la fiesta del guardia de seguridad Nessel Chubbs Beezer, quien es toda una celebridad. 

De acuerdo a reportes, la fiesta se celebró en una mansión ubicada en el área de Bel-Air, Los Ángeles, el pasado 17 de junio. Una fuente aseguró a E! News "Tristan estaba pasando el rato con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba, y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba de buen humor y quería ir de fiesta. Estuvo bebiendo y de fiesta hasta altas horas de la madrugada".

Un testigo contó a Page Six, que tras salir de la habitación, Tristan lucía despeinado, con la camisa arrugada y desaliñado y que durante la fiesta tocó los glúteos de una mujer. Después de las 4 a.m., el basquetbolista abandonó el lugar junto con las mujeres. Otro testigo comentó que Tristan dijo durante la fiesta que estaba soltero.

El lunes, a través de Twitter, Thompson hizo referencia a las acusaciones, publicando un emoji de gorra azul, que hace referencia a la frase "cap" que se usa para decir que algo es mentira. 

Fuentes aseguran que Khloé rompió con Tristan después de todas las especulaciones sobre infidelidad que los han perseguido por meses, desde el incidente con Jordyn Woods. Parece que la menor de las hermanas Kardashian ha perdido toda su confianza en él y que ya no hay reparo en la relación. "Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá" continuó la fuente. 

Tras la decisión de Khloé sobre el rompimiento, parece que están en los mejores términos para poder tener crianza compartida.  

AMV