Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Sin pantalones! Adamari López prueba cuántos kilos PERDIÓ y encanta con su transformación: VIDEO

Adamari López demostró cuántas tallas ha bajado durante los últimos meses

La conductora quiso mostrar todos los detalles a sus fans.Foto: Facebook/Adamari LópezCréditos: Facebook/Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López continúa perdiendo peso gracias a su nuevo estilo de vida, y ahora mostró una prueba irrefutable sobre lo mucho que ha perdido en los últimos meses.

Hace unos días, la conductora compartió un video en su cuenta de Facebook donde muestra cómo está reacomodando sus cosas, ahora que Toni Costa ya no vive más con ella. Y, este fin de semana, compartió otro clip mientras sacaba más objetos de su inmenso armario.

La puertorriqueña declaró que lo hace para poder liberar los lugares de las energías antiguas, y también porque es una fanática del orden y cree que se debe depurar y acomodar cada rincón de su hogar cada cierto tiempo.

“Hoy decidí seguir en mi proceso de organización y de recoger cosas que tengo en el clóset y dejar fluir la energía y me he encontrado con que la mayoría de los pantalones que tengo me quedan grandes”, dijo mientras sostenía una pila de jeans.

Adamari confirmó esto al mostrar también lo flojos que le quedaban sus shorts negros que estaba usando, así como la blusa blanca que era notablemente varias tallas más amplia que la que ella debería usar.

“Me pone súper contenta, me llena muchísimo de emoción, pero miren todo lo que llevo sacado, esto en pantalones cortos. Nada de eso me queda”.

Un resultado que le ha costado mucho

En otra publicación, su entrenadora personal había confirmado que apenas en enero, López todavía usaba prendas en tallas grandes, pero en menos de seis meses había logrado llegar hasta una talla chica.

Durante el clip, la actriz también confirmó que ha sido un proyecto largo y que aunque los resultados tardaron en llegar, aprendió a ser más paciente y ahora puede disfrutar de los frutos de su trabajo.

“La verdad es que a veces uno piensa que uno está haciendo un esfuerzo y que se tarda mucho en ver el resultado que uno quiere, pero a la misma vez da una satisfacción tan grande y tan chévere el poder ver que por lo que uno se está esforzando, por lo que estoy haciendo ejercicio, por lo que estoy trabajando se logra”, sostuvo.

acmg