Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Luis Miguel se reconcilió con Michelle Salas? La hija del Sol celebró su cumpleaños en lujosa mansión: FOTOS

En medio de la polémica en que ha estado envuelta últimamente, la celebridad festejó su cumple a lo grande

Michelle Salas celebró su cumpleaños 32 al estilo de los 70Créditos: IG @michellesalasb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de estar en medio de la controversia debido a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Michelle Salas buscó dejar ir esos amargos momentos y aprovechó su cumpleaños número 32 para festejar a lo grande en una espectacular mansión en Acapulco, en donde organizó una fiesta inspirada en los 70.

En la celebración estuvo acompañada de numerosos amigos, además de su hermana Camila Valero y su mamá Stephanie Salas, quien no podía faltar. 

IG @michellesalasb

Para hacer más impresionante la celebración, Salas contrató un equipo que se encargó de preparar una hermosa cena en el área de la piscina, de acuerdo con la revista People.

Debido a que la fiesta estaba inspirada en los años 70, todos los invitados llegaron con sus mejores looks de la época. La festejada lució un vestido midi con un estampado muy común en esos años, que complementó con sandalias marrones planas, y una media cola para dar una imagen tal cual se veía en las mujeres de la mencionada década.

IG @michellesalasb

Asimismo, un DJ amenizó la fiesta y Salas pudo bailar con sus amigos toda la noche en la terraza de la casa.

Luego de esta primera celebración, la celebridad siguió el festejo en la Ciudad de México con unos amigos que la sorprendieron con otro pastel. Además de que también estuvo con más personas de su familia como Silvia Pinal.

Las Pinal defienden a Michelle

Michelle Salas es una de las personas que resultó más afectadas tras la segunda temporada de Luis Miguel, la serie pues su reputación se vio afectada debido a la forma en que fue presentada en esta producción por lo que la dinastía Pinal ha salido en su defensa. 

En esta ocasión fue el turno de su abuela, Sylvia Pasquel, quien manifestó su indignación contra Diego Boneta, quien se deslindó de la escena sexual en la que apareció Michelle Salas.

Pasquel aseveró que presentar al personaje de su nieta de esa manera no fue ético.  

La actriz también aseguró que en la serie de Luis Miguel pudieron abordar la relación de Michelle Salas con el personaje de “Mauricio Ambrosi” desde otro punto de vista más romántico y asegura que mancharon la historia de su enamoramiento juvenil llevándolos a la cama, además, enfatizó que fue reprobable la actitud de Luis Miguel por haber permitido que se exhibiera de esa manera a su hija.

CRS