Miércoles 20 de Marzo 2024
USA

Eduardo Capetillo confiesa que tuvo CÁNCER en esta parte del cuerpo: VIDEO

En un video junto a su hija Ana Paula, Eduardo Capetillo confesó uno de los momentos más complicados que tuvo que enfrentar

Foto: Instagram/@bibygaytan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Capetillo reveló que tuvo cáncer de piel debido al tiempo que pasaba en el sol, y también confesó que llegó a maquillarse mientras trabajaba en la televisión.

El esposo de Biby Gaytán, fue el invitado especial en el canal de maquillaje y estilo de vida que tienen sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo. Fue en una versión especial de Ana Paula en la que invitó a su papá a maquillarla cuando el actor confesó el problema de salud que tuvo al parecer hace tiempo.

Ana Paula, estaba platicando sobre su tono de piel que es muy blanco e incluso confesó que sus hermanos menores le han hecho algunas preguntas sobre eso.

“El otro día me dijeron los bebés que por qué yo era blanca y no color carne”, dijo la joven entre risas

Luego de esto, su papá aconsejó que tanto ella como las personas que tienen una tez clara deben tener mucha precaución con los rayos UV, pues él mismo tuvo que encarar las consecuencias de no poner atención a los cuidados de la piel.

“Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, reveló.

Capetillo no dio más explicaciones sobre cómo trató su enfermedad, o hace cuánto tiempo lo tuvo, y simplemente sostuvo que lo trató con una dermatóloga que le dijo que no debería volver a exponerse al sol.

El talento de Eduardo Capetillo con el maquillaje

Mientras arreglaba a su hija, la joven destacó que sí sabe cómo tomar una brocha y realizar algunas cosas básicas para arreglarse. Ante esto, él aceptó que mientras trabajaba como galán de telenovelas llegó a usar cosméticos, aunque le parecían incómodos.

Antes, cuando yo hacía telenovelas, me ponía rímel. Se siente gacho”, aseguró. Y añadió que lo hacía principalmente para retirar el exceso de polvo que a veces le quedaba en las pestañas.

acmg