Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿Miss Universo usó Tinder para LIGAR? Andrea Meza confiesa cómo conoció a su novio

Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021, encontró el amor como muchos otros, a través de las redes sociales

Andrea Meza, Miss Universo 2021.IG andreamezamxCréditos: Instagram/@andreamezamx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de algunas semanas de sospechas, la modelo mexicana Andrea Meza, quien fue coronada como Miss Universo 2021, aceptó que sí mantiene una relación con un influencer.

Hace apenas unos días, la modelo aceptó ante el programa ‘Venga la Alegría’ que sí mantiene una relación amorosa con el tiktoker Ryan Antonio, cuyo verdadero nombre es Ryan Anthony.

Seré muy breve: sí tengo novio. Él está soñando porque estamos con la banda de Miss Universo, siempre me apoya en absolutamente todo y está súper contento conmigo

Andrea Meza FOTO IG andreamezamx

Anteriormente, Meza había señalado a ‘Al Rojo Vivo’ que se topó con él gracias a TikTok y sus divertidos videos que subía, e incluso aceptó que estos le ayudaron a mejorar su inglés.

“Nos conocimos por las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y pues hemos estado saliendo”, afirmó.

Además, en una plática previa que tuvo con Vanessa Claudio y Carlos Aydan, Meza aceptó que simplemente lo descubrió en sus videos en la plataforma y ahí fue donde se pusieron en contacto.

Dije ‘¡Qué chistoso hombre!’ y lo seguí”, afirmó la modelo, mientras que el influencer que se unió a la conversación le dedicó un piropo diciendo “¿A qué hora sales por el pan?”, dejando ver la química que hay entre ellos.

Por su parte, el influencer no ha hecho declaraciones específicas sobre Andrea, pero compartió un video en el que responde a una fanática que le pregunta sobre ella. Y aunque él dice que “solo fue a NY por un café”, se puede ver claramente la ironía pues Miss Universo 2021 está sentada junto a él.

¿Quién es Ryan Antonio?

El joven vive actualmente en Florida y comenzó a volverse popular por sus videos en TikTok imitando escenas de telenovelas mexicanas icónicas, así como sus tips para aprender a hablar en español.

Debito a su éxito, la cadena de Telemundo lo ha invitado a tener breves participaciones en algunas producciones como la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”. E incluso colaboró con la conducción de Miss Universo acompañado de la mexicana Alix Aspe, con quien transmitió desde el Seminole Hard Rock Hollywood.

Foto: Instagram/@yoryanantonio

acmg