Miércoles 24 de Abril 2024
VIDA DE LUJOS

Luis Miguel: Tras abandonar Acapulco, esta es la CASA de más de 7 MILLONES de dólares que refugió al cantante

En este lugar vivió con Araceli Arámbula, quien era su pareja en aquel entonces

Se trata de un penthouse en el área de Brickell, Miami.IG lmxlmCréditos: IG lmxlm
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Luis Miguel estuvo viviendo durante varios periodos en Acapulco a lo largo de su vida debido a que ahí tenía una casa y varias personas quienes lo conocían. Sin embargo, después compró una residencia que está valuada en más de 7 millones de dólares ubicada en Miami.

La casa de LuisMi en Acapulco quedó abandonada: 

Se trata de un penthouse en el área de Brickell, Miami. En este lugar vivió con Araceli Arámbula, quien era su pareja en aquel entonces.

Foto: Robb Report 

La propiedad fue vendida en el 2012 debido a problemas económicos. Aunque, después lo recuperó al pagar 7.8 millones de dólares.

Así es la casa de Luis Miguel

Es un edificio llamado Jade y es considerado una joya inmobiliaria en la ciudad. Está cerca del aeropuerto internacional de Miami. Es un edificio inteligente con vistas al Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y algunos rincones de la ciudad.

Como parte de las instalaciones hay un gimnasio súper moderno, una enorme piscina, restaurante, spa y un avanzado sistema de seguridad.

Al interior, el departamento está formado por gabinetes de madera italianos personalizados en la cocina, máquina de capuchino, enfriador de vino, jacuzzi, ventanas completas y grandes vestidores, entre otras cosas.

El penthouse está en el piso 46 y tiene cuatro habitaciones y cuatro baños y medio. Algunas versiones indican que esta sería la residencia temporal de Luis Miguel, pues es en donde pasa la mayor parte del tiempo.

chp