Miércoles 27 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hijas de Valentín Elizalde PELEAN por la herencia de su padre; DEMANDAN a su abuela: VIDEO

Gabriela y Valeria Elizalde declararon que es su abuela, doña Camila Valencia, no les ha entregado las supuestas propiedades que les tocaría por derecho

El Gallo de Oro dejó una buena herencia, que no le dan a sus hijas.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriela y Valeria Elizalde, hijas del fallecido cantante Valentín Elizalde preparan una demanda en contra de su abuela Camila Valencia -madre de “El Gallo de Oro”- pues les ha impedido acceder a la herencia que dejó su padre.

En entrevista para Hoy, Gabriela y Valeria hablaron de la demanda que preparan en contra de su abuela.

No reciben herencia del Gallo

Gabriela Elizalde reveló que desde que “El Gallo de Oro” fue asesinado ni sus tíos ni su abuela les han hablado de la herencia y desde entonces tanto ella como su media hermana Valeria han vivido sólo de lo que las regalías les han dejado.

Mientras que Valeria declaró que ella ha visto algunas entrevistas en las que su abuela, la señora Camila Valencia asegura que la herencia se les entregará cuando tengan la mayoría de edad, sin embargo, Gabriela tiene casi 21 años de edad mientras que Valeria está a punto de cumplir los 20 y hasta el momento ninguna de las dos han recibido lo que por ley les corresponde.

Además de reclamar la parte de la herencia que su padre, el fallecido Valentín Elizalde les dejó, Valeria y Gabriela piden al hermano de su famoso papá que pare en la venta de la hacienda.

Las hijas de Valentín Elizalde aseguran que ya hablaron con sus abogados y llegarán hasta las últimas consecuencias para recuperar los inmuebles y todo lo que les pertenezca como herederas e hijas de “El Gallo de Oro”.

ar