Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hija de Demi Moore y Bruce Willis enloquece Instagram con CANDENTE BIKINI: FOTO

Con escote pronunciado, dejó ver su figura y su abdomen tonificado, bajo los rayos del sol

¿Quién será la hija de Bruce más linda?.InstagramCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tallulah Willis es hija de los famosos actores Bruce Willis y Demi Moore, de quienes sin duda heredó la belleza de ambos y no duda de mopstrarlo al mundo tal cual lo mostró en Instagram.

La mujer se ha vuelto toda una celebridad en Instagram donde comparte atrevidas imágenes que muestran su gran y sensual belleza. La también modelo compartió hace unas semanas una fotografía en la que luce fabulosa.

Tallulah: Belleza de verano

Tallulah Willis, disfrutó en su casa de Los Ángeles, California, por la conmemoración del Memorial Day y se lució con un diminuto bikini azul.

  • Con escote pronunciado, dejó ver su figura y su abdomen tonificado, bajo los rayos del sol.

La actriz cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte parte de su vida así como imágenes de la intimidad con sus padres Bruce Willis y Demi Moore.

Leyenda

Incluso hace unos días compartió una imagen para felicitar a su madre Demi Moore publicando una desconocida imagen en donde la actriz luce impactante.

Tallulah también formó parte de algunas películas de sus padres, siendo "Bandits" su debut en el mundo del cine junto a su padre, pero además de este paso por la pantalla grande, ella tiene un gran gusto por el arte y tiene una línea de ropa, Wyllis. La ropa cuenta con obras de arte que son dibujadas a mano por la hija de Bruce. 

 

ar