Miércoles 24 de Abril 2024
ALFOMBRA ROJA

La hija del fallecido actor Paul Walker asistió al estreno de Rápidos y Furiosos 9

Desea que el legado de su padre sea preservado en esta nueva entrega

APCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, famoso por la saga de Rápidos y Furiosos, asistió este viernes al estreno de la novena entrega. 

Walker lució, en la alfombra roja, un elegante vestido negro de Yves Saint Laurent, así como accesorios de Tiffany & Co. Para acompañar su vestimenta, lució su cabello negro en un corte bob. 

Al estreno de la película también asistió el hermano de Paul Walker, Cody, quien junto a su sobrina, estuvieron detrás de la nueva cinta para asegurarse que se honre el legado y la memoria de su hermano. 

Actores del elenco ofrecieron tributo a Paul Walker, entre ellos Vin Diesel, quien también es padrino de Meadow. El actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía tomada junto con su amigo en el estreno de la quinta entrega con la leyenda "siempre" y "estarás ahí en espíritu". 

A siete años de la muerte de su padre, la modelo de 22 años sigue mostrando apoyo a la franquicia que catapultó a la fama a Walker, quien falleció a los 40 años tras un accidente automovilístico. 

AMV