Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Tan fashionista como siempre! Así LUCIÓ Kate Middleton en la presentación de su proyecto: FOTOS

Ni el clima lluvioso de Londres puede acabar con el glamour de la Duquesa de Cambridge

AFP.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En plena temporada de lluvias, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, lanzó uno de sus proyectos más ambiciosos, "The Royal Foundation Center for Early Childhood", el cual, es una continuación de su misión por apoyar la educación y cuidados en los primeros años de infancia.

Para celebrarlo, tuvo dos apariciones, la primera en la London School of Economics, para encontrarse en una mesa redonda con expertos del tema, mientras que después se encontró con un grupo de padres en el Palacio de Kensington. Y a pesar de la lluvia que no cesaba, la Duquesa de Cambridge se mantuvo tan estilosa como siempre.

AFP

En las redes sociales de los Duques de Cambridge se dio a conocer un video en el que Kate compartía  la creación de este centro inspirado en la iniciativa en la que lleva trabajando desde hace varios años.

“Hoy estoy orgullosa de lanzar The Royal Foundation Centre for Early Childhood, hay que abrazar esta oportunidad única de crear una sociedad más feliz, mentalmente más sana y más enriquecedora”, se lee en el mensaje que acompañó el clip.

Kate discutió con los expertos el primer reporte del centro titulado The Big Change Starts Small, el cual fue realizado en colaboración con LSE y The Center on the Developing Child de la Universidad de Harvard. En él se aborda el impacto crítico de los primeros años en la vida de las personas, además de dar algunas recomendaciones sobre cómo la sociedad puede contribuir positivamente y hacer una diferencia en este sentido.

El look de Kate

Kate deslumbró llevando un vestido en azul serenidad de la firma británica LK Bennett. El diseño es parte de la colección del Royal Ascot, al que la Duquesa no tuvo oportunidad de asistir este año para decepción de los seguidores de su estilo. El vestido tiene un escote sweetheart, falda de lápiz y mangas ligeramente amplias que le dan vida al look.

Kate combinó su vestido con unos sencillos tacones de Gianvito Rossi en nude con los que caminó con maestría entre los charcos. En un juego de layering, Kate llevó su dije de lapis lazuli de Astley Clarke. El collar que se le ha visto desde principios de este año está pulido y montado a mano y se puede conseguir por 160 libras esterlinas.

AFP

También lo combinó con otra doble cadena en oro y su ya famoso brazalete modelo Maya Torque de Halcyon Days. La estilosa pieza que se ha convertido en un infaltable para la Duquesa tiene un precio de 128 libras esterlinas. El toque final lo dieron los aretes de zafiro con diamantes de la colección personal de la Princesa Diana. Por supuesto, no podía faltar su cubrebocas de Amaia y dos paraguas diferentes, los que le permitieron desafiar la intensa lluvia que se vivía en la capital británica.

MS