Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Sophia Di Martino: la BELLA actriz de Lady Loki que robó el corazón de Marvel

Sophia nació en Nottinham, Inglaterra, y desde pequeña quería ser actriz: conoce aquí más detalles

Getty Images.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el segundo episodio de la serie de Loki, se reveló a un nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): Lady Loki. Para entenderlo hay que recordar que en el primer capítulo se explicó que Loki (Tom Hiddleston) era un transgresor de la “Sagrada línea del tiempo”, así que por ello debía ser juzgado y eliminado. No obstante, Mobius (Owen Wilson) lo necesitaba para conocer más acerca de la verdadera forma de pensar de Lady Loki.

La naturaleza de Loki es considerada de género fluido, es decir, puede cambiar su forma física, género y apariencia a voluntad, de ahí la aparición de la mujer. De hecho, esta versión femenina del “Dios de las mentiras” es una de sus variantes más peligrosas, pues escapó de su línea del tiempo y ha comenzó a meter en problemas a la TVA.

La serie ya está rompiendo récords en Disney Plus, es por eso que aquí te contaremos más de Sophia Di Martino quien interpreta a Lady Loki. 

Lo que tienes que saber de Sophia Di Martino

Sophia nació en Nottinham, Inglaterra, y desde pequeña quería ser actriz, así que decidió estudiar en la Universidad de Salford, donde se graduó con honores del BA en media y performance. Hoy en día tiene una relación con el actor y escritor Will Sharpe, con quien comparte una pequeña bebé que nació en 2019.

Debutó en la actuación en 2004 en teatro, y haciendo algunas series y cortometrajes. En 2008 obtuvo un papel regular en la serie de drama médico The Royal Today. También apareció en Casualty y en la película Royal Day Out.

Di Martino ha estado en varios grandes proyectos del cine y la televisión. por ejemplo, le dio vida a Amy Flowers en la serie de Netflix, Flowers donde participó junto con la ganadora del Oscar Olivia Colman. Además, interpretó a Carol en Yesterday (2019) y será Annie Maddox en la próxima ficción Hitmen.

MS