Jueves 25 de Abril 2024
MÚSICA

Latin Grammy 2021 regresarán a Las Vegas; acá todo lo que debes saber

La entrega 22 de premios se llevará a cabo en noviembre

Latin Grammy 2020.The Latin Recording Academy Créditos: The Latin Recording Academy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Latin Grammy 2021 regresarán a Las Vegas este 18 de noviembre en el emblemático MGM Grand Garden Arena, según ha comunicado la Academia Latina de la Grabación este jueves. 

Después de que el año pasado, por las condiciones de la pandemia, se adaptaron algunos cambios como que se celebrara el evento en Miami, con un formato reducido y sin público, esta vez parece que poco a poco regresa la normalidad. 

Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos. Dijo Abaroa Jr., presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación 

Latin Grammy regresa a Las Vegas. FOTO: AP

¿Quiénes son los NOMINADOS? 

Los nominados se anunciarán el 28 de septiembre y serán elegibles las producciones que fueron lanzadas entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021. 

La noche más importante de la Música Latina honrará con el título de "Persona del Año 2021" al cantante y actor, Rubén Blades, quien se unirá a la lista de artistas de renombre que han recibido este galardón como Juanes, Maná, Gloria Estefan, Marc Anthony, Juan Gabriel, Shakira, entre otros. 

La ceremonia para celebrar a la Persona del Año 2021 se llevará a cabo una noche antes de la premiación en la Arena Mandalay Bay Resort and Casino, donde se rendirá tributo a la gran trayectoria de Blades

La entrega 22 será transmitida a través de las señales de TNT y Univision. 

AMV