Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Demi Rose derritió a las redes con SEDUCTOR bikini en columpio campirano de ensueño: FOTO

La modelo una vez más demostró que es una candente y tierna mujer que luce todo bien

La candente modelo siempre consiente a sus seguidores con imágenes en las que luce su belleza.InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con piel dorada, curvas pronunciadas y rostro angelical Demi Rose dio la bienvenida anticipada al verano desde un paradisíaco jardín desde su natal Europa.

Desde hace tiempo la modelo se ha consolidado como una belleza en el mundo y su cuenta de Instagram siempre se llena de seguidores que alaban su figura. 

Una belleza que trasciende fronteras 

A través de Instagram la modelo Demi Rose compartió una publicación con localización en su natal Europa. Un jardín paradisíaco en Ibiza, España fue el punto que vio su belleza. 

La modelo de 26 años lució un micro bikini blanco, top con tirantes finos, detalles de volantes y un escote escotado, resaltando el cuerpo curvilíneo.

El bikini que luce esta belleza británica es un modelo de la marca de ropa PrettyLittleThing, que tiene un precio de 30 dólares en su tienda online.

En la imagen los seguidores y curiosos se volcaron a aplaudir la belleza de la modelo inglesa que tiene curvas naturales. 

Instagram
​​​​​
Instagram

El cielo azul y el pasto fue un excelente contraste para la figura de Demi Rose. 

ar