Viernes 26 de Abril 2024
USA

Carmen Villalobos, así fue su TRANSFORMACIÓN de "Sin senos no hay paraíso" hasta "Café con aroma de mujer": VIDEOS

Así lucía Carmen Villalobos cuando protagonizó una novela por primera vez

La colombiana ha participado en producciones de cine y telenovelas.Foto: Instagram/@cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos es actualmente una de las actrices colombianas más reconocidas, luego de saltar a la fama por su papel de Catalina en ‘Sin senos no hay paraíso’, y ahora busca explorar una nueva faceta en su carrera con su participación en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’.

La actriz, cuyo nombre es Yorley del Carmen Villalobos ha tenido una gran evolución, que se puede ver en sus redes sociales y también en los proyectos en los que ha participado.

Su trayectoria en el mundo del espectáculo comenzó en 1999 en su país natal, donde fue parte de proyectos infantiles. Y en el 2003 tuvo su primer papel en una telenovela llamada ‘Amor a la plancha’.

Villalobos llegó a la familia de Telemundo en 2005 como parte de la serie ‘Decisiones’, donde apareció en varios capítulos interpretando a distintas mujeres. 

Su brinco al estrellato se dio en 2008 cuando consiguió el rol de Catalina Santana, la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’. El éxito de esta producción fue tal que se realizaron varias temporadas, siendo la última en 2019.

De buena a villana

Luego de darle vida a Catalina, la carrera de la colombiana tuvo un gran impulso e incluso llegó a participar en “El señor de los Cielos”, pero siempre en el papel de heroína.

En 2018, Carmen cumplió su sueño de llegar a una película en “El fantasma de mi novia”, donde compartió créditos por primera vez con William Levy.

Y ahora, la fórmula se repite durante la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, pero esto implicó un nuevo desafío al convertirse por primera vez en la villana de la historia, en los zapatos de Lucía.

“Me encantan los retos. Nunca había tenido un papel de antagonista en mi carrera y eso ya era un desafío. Más aun en una pandemia, en la que todos nos hemos tenido que ajustar a hacer las cosas diferentes, pero estoy feliz con esta oportunidad y me sigo preparando para las que se vayan presentando”, dijo a la agencia EFE.

amcg