Lunes 18 de Marzo 2024
USA

¡Borrón y cuenta nueva! Ana de Armas se olvidó de Ben Affleck con un ejecutivo de Tinder: FOTOS

Según fuentes, la relación va excelente e incluso el joven empresario habría presentado ya a la nominada al Globo de Oro-por Knives Out- a algunos de sus familiares

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi seis meses de que terminara el romance entre Ana de Armas y Ben Affleck, la actriz ha vuelto a encontrar el amor con un apuesto ejecutivo. El afortunado galán sería Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder y quien ha sido vinculado a la actriz cubana desde abril.

"Paul y Ana fueron presentados por amigos. Él está en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Ana", explicó una fuente a Pagesix al revelar la noticia este miércoles. "Él ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella salga de Estados Unidos para filmar su nueva película".

Según dicha fuente la relación va excelente e incluso el joven empresario habría presentado ya a la nominada al Globo de Oro-por Knives Out- a algunos de sus familiares.

Boukadakis, de 37 años, fue cofundador y CEO de la firma Wheel, dedicada a la creación de historias y videos, que fue adquirida por Tinder en 2017. Se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando para crear contenido digital para la aplicación más famosa en el mundo para conseguir una cita, incluida la plataforma “Swipe Night”, una ficción interactiva donde los usuarios pueden decidir cómo avanza la historia para después hacer “match” con las personas que hayan dado respuestas similares al estilo “Black Mirror: Bandersnatch “ de Netflix.

De Armas, de 33 años, acaparó titulares durante la pandemia cuando surgieron fotos de sus viajes a Cuba y Costa Rica con Affleck, en 2020. La pareja -que se conoció en el set de la cinta Deep Water- se volvería inseparable a partir de entonces.

Grosby

Pero en enero las cosas cambiaron y a pesar de la aparente buena relación de la actriz con los hijos del actor de 45 años y de que lucían acaramelados dando paseos por Santa Mónica y Malibú, se dijeron adiós en enero pasado.

Affleck ha estremecido al público al reavivar su romance de antaño con Jennifer López, con quien incluso estuvo comprometido en matrimonio -compromiso que terminó en 2004.

De confirmarse la relación, Ana de Armas pasaría a formar parte del grupo de bellas que han formado pareja con ejecutivos de empresas de tecnología o "Tech Bros", como se les conoce popularmente. Entre ellas se encuentran Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom, quien contrajo nupcias con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, o la cantante Grimes, madre del hijo más pequeño de Elon Musk, fundador de Pay Pal y Tesla.

Actualmente, Ana se encuentra filmando el nuevo thriller de acción de Netflix, “The Grey Man”, en Mallorca. La película contará con un presupuesto de 200 millones de dólares, con lo que se convertiría en la producción más costosa de la historia de Netflix.

“The Grey Man” también está protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, el actor del momento gracias al gran éxito de “Bridgerton”. La película, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, está basada en la saga de novelas escritas por el estadounidense Mark Greaney y sigue un duelo mortal entre el ex agente de la CIA Court Gentry (Gosling), quien es perseguido por Lloyd Hansen (Evans), antiguo ex compañero de la agencia.

MS