Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡HERMOSA! Megan Fox lució como BARBIE con jumpsuit ENTALLADO que delinea su figura: FOTOS

Fox lució hermosa de rosa en los iHeartRadio Music Awards, portando un mono de satén Mach & Mach color chicle.

Megan Fox.Combinó el mono con tacones de lazo plateados a juego de la misma marca.Créditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Megan Fox siempre nos sorprende con sus atuendos en cada alfombra roja donde se para, y esta vez no fue la excepción. Pues la famosa actriz lució espectacular al puro estilo de Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

Fox lució hermosa de rosa en los iHeartRadio Music Awards, portando un jumpsuit de satén Mach & Mach color chicle que presentaba tiras plateadas con cuentas y una espalda con corsé. 

Combinó el mono con tacones de lazo plateados a juego de la misma marca y un bolso de cuentas plateadas.

Terminó su look sexy con un bolso brillante y zapatos de tacón adornados de la misma etiqueta, el último de los cuales presentaba lazos plateados a juego con los de sus hombros.

Interpretando a Ken con la Barbie de Fox, su pareja, Machine Gun Kelly, de 31 años, lució una chaqueta blanca reluciente, un jersey de cuello alto con tachuelas de cristales y pantalones cortos de cuero plateado; tanto la mariposa en su solapa como sus calcetines a rayas incluían toques de rosa brillante.

Y como si el atuendo de Barbie de Megan Fox no pudiera verse mejor, de alguna manera se las arregló para encontrar un sofá rosa que subió al escenario.

“Les gusta combinar”, dijo   Brittney Boyce, la fundadora de Nails of LA , la artista detrás de los dígitos complementarios del dúo, a Page Six Style recientemente.

MGK y Megan Fox, quienes han estado saliendo por poco más de un año después de conocerse en el set de su película "Midnight in the Switchgrass", coordinaron de manera similar sus looks (uñas incluidas) para los Billboard Music Awards de hace unas semanas.

En 2020, Fox dijo sobre su relación con Kelly: "La intensidad de fusionarse con él es simplemente abrumadora, y la amenaza que representa es tan poderosa pero tan hermosa que no tienes otra opción que rendirte con reverencia y gratitud".

JOS