Viernes 26 de Abril 2024
¡BAJÓ 30 KILOS!

Rebel Wilson de la OBESIDAD extrema a un cuerpo ESCULTURAL; así fue su cambio: FOTOS

Rebel Wilson bajó 30 kilos y así de espectacular se ve

Rebel Wilson bajó más de 30 kilos.IG rebelwilsonCréditos: IG rebelwilson
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebel Wilson es una de la actriz más amadas en Hollywood debido a su papel en las películas Notas Perfectas sorprendió al mundo entero con su cambio extremo y es que bajó más de 30 kilos en un año; sin embargo, el cambio tan extremo ya preocupó a sus fans e incluso a sus amigos. 

La estrella de Pitch Perfect publicó una foto de la nueva producción donde participa y que levantó las alertas. No solo por su imagen, también por lo que escribió y es que la actriz abrió su corazón:

"Hey nena, tú puedes sé que es difícil en este momento, sé que estás tratando de lidiar con cosas, pero sigamos levantándonos todos los días y vamos a ROMPERLO; haz ejercicio, hidrátate, alimenta tu cuerpo con comida de calidad… muestra tu brillante cerebro y tu gran corazón.

Recuerda tu visión. Te quiero", dijo la joven. 

AQUÍ el cambio EXTREMO: 

Rebel Wilson, así estaba en 2019 FOTO IG rebelwilson
Rebel Wilson, así cambió en 2021 FOTO IG rebelwilson 

¿Cómo BAJÓ 30 kilos Rebel Wilson?

A pesar de la preocupación que causó, la realidad es que la estrella de 41 años se sometió a una dieta estricta y ejercicio para poder llegar a su peso ideal  desde hace meses y a través de sus redes sociales ha compartido como ha sido su proceso de pérdida de peso.

De acuerdo con su cuenta de Instagram, Rebel subió sus últimas fotos con unos kilitos de más en marzo del 2020, pero ahora en junio de este año, se puede apreciar la pérdida de peso que ha tenido, la cual aseguran fue de alrededor de 30 kilos.

En una reciente entrevista, Rebel declaró que lo único que ha lamentado es no haber cuidado su peso antes, pues aseguró que debió empezar hace 10 años cuando tenía 30 y no apenas.

Acá más FOTOS de su cambio: 

Rebel Wilson FOTO IG rebelwilson

vbs