Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Natanael Cano y Ángela Aguilar son NOVIOS? Cantante confiesa la verdad de su vida amorosa: VIDEO

Al mexicano de 20 años se le ha vinculado con distintas mujeres en el pasado

Natanael Cano habló sobre su vida amorosa.Créditos: IG @natanael_cano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, el joven cantante Natanael Cano ha dado de qué hablar, tanto por su éxitos musicales y por temas que van más allá de lo profesional como algunas polémicas declaraciones que ha compartido, además de lo relacionado con su vida amorosa, aspecto del que el mexicano no ha querido dejar lugar a dudas.

Al creador del concepto corridos tumbados, de 20 años de edad, se le ha vinculado con varias jóvenes.

Hace algunas semanas defendió a Ángela Aguilar tras lo que algunos consideraron como una mala interpretación del himno nacional mexicano en la pelea del Canelo Álvarez contra Billy Saunders. 

Esto ocurrió después de que Cano despotricó contra el papá de Ángela, Pepe Aguilar, cuando en 2020 el intérprete de "Por mujeres como tú", afirmó que la música actual era “mediocre y chafa” pues no conocía los corridos tumbados.

Al defender a Ángela, Cano justificó su interpretación en el espectáculo deportivo.

"Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo que cuenta, ¿me entiendes?”, expresó el cantante de corridos tumbados.

Lo "cachan" con misteriosa chica

 A finales del 2020, el originario de Hermosillo también fue visto en Miami muy apasionado con una joven que no fue identificada. El programa "Suelta la sopa" indica que fue visto en el aeropuerto despidiéndose de manera romántica de una guapa chica. 

Sin embargo, en esa ocasión, ni los medios conocieron quién era la joven, ni el músico se pronunció sobre si tenía una relación.

No fue hasta abril de 2021 en que el joven habló abiertamente sobre su vida amorosa y declaró que nunca había tenido novia.

“¿A qué ex? No, no es cierto nunca tuve novia, no les voy a mentir”, dijo Natanael a Telemundo.

A raíz de esas declaraciones, sus fanáticos quedaron un poco confundidos al no entender entonces qué fue de la joven con la que se le vio muy acaramelado a finales de 2020.

crs