Martes 12 de Marzo 2024
USA

Megan Fox posa sin brasier y con blusa TRANSPARENTE; ¡paralizó el tráfico! FOTO

Megan Fox demostró que sigue siendo una reina del estilo con este atuendo

La actriz derrochó sensualidad con su look.Foto: Instagram/@stylememaeveCréditos: Instagram/@stylememaeve
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Megan Fox demostró que sigue siendo una de las actrices más sexis del momento, al recorrer las calles de California con un top transparente y sin sostén.

La actriz de 35 años decidió presumir de su abdomen plano y su silueta con un atuendo muy a la moda, uniéndose a la tendencia del crystal mesh que ha estado tomando fuerza en las últimas semanas.

Megan Fox paralizó las redes sociales FOTO IG meganfox

Para conseguirlo, Fox apostó por un blazer en color negro y unos pantalones amplios en gris, junto a una blusa de esa malla especial que dejaba ver claramente sus pechos pues no traía sostén, y solo tapaba sus pezones con la solapa del saco.

Gracias a esta estrategia, logró transformar un atuendo hot en una combinación más elegante para evitar caer en lo vulgar.

Megan Fox le dice ‘adiós’ al sostén

Durante los últimos meses, la actriz ha demostrado que está lista para unirse a la moda braless y despedirse para siempre del brasiere, pues cada vez es más común verla con atuendos que no incluyen esta prenda, sino que resaltan sus curvas naturales.

Un ejemplo de esto son los crop tops y las camisetas ajustadas que a veces incluso dejan a la vista un poco de sus pechos o sus pezones, aunque siempre busca que tengan el ajuste ideal y algún efecto para disimular un poco las transparencias.

Otro atuendo muy revelador fue un vestido negro muy al estilo de rque incluía tiras delgadas en la parte superior y una falda traslúcida con efecto drapeado para envolver sus piernas.

Tal vez, la influencia de su nuevo novio, el rapero Machine Gun Kelly fue algo que le ayudó a sacar su lado más atrevido pues, aunque siempre ha buscado ponerle a sus looks el toque sensual, anteriormente prefería hacerlo con una imagen más romántica con lazos, encajes y lencería, mientras que ahora apuesta por un estilo más urbano y rocker.

acmg