Martes 12 de Marzo 2024
USA

Kate Middleton quiere reconciliarse con Meghan y Harry; no puede esperar por conocer a Lilibet

El domingo, Harry y Markle, que actualmente residen en una mansión en Montecito, California; anunciaron el nacimiento de su segundo hijo

Getty Images.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton parece estar ansiosa por conocer al miembro más nuevo de la familia real, la sobrina Lilibet "Lili" Diana. Mientras visitaba una escuela primaria del Reino Unido el viernes con la primera dama de Estados Unidos, la Dra. Jill Biden, se le preguntó a la duquesa de Cambridge, de 39 años, sobre la niña del príncipe Harry y Meghan Markle, que nació el viernes pasado.

“Le deseo todo lo mejor. No puedo esperar para conocerla ”, respondió Middleton. "No la hemos conocido todavía, así que espero que sea pronto".

El domingo, Harry y Markle, que actualmente residen en una mansión en Montecito, California; anunciaron el nacimiento de su segundo hijo.

Baby Lili lleva el nombre de la abuela de Harry, la reina Isabel II, cuyo apodo de infancia era "Lilibet". El segundo nombre de Lili, Diana, es un guiño a la difunta madre de Harry, la princesa Diana.

Middleton y su esposo, el príncipe William, estuvieron entre los primeros miembros de la familia real en felicitar al duque y la duquesa de Sussex por la incorporación más reciente a su familia. 

La pequeña, que nació con un peso de 7 libras 7 11 onzas el pasado 4 de junio, hizo historia al convertirse en la primera hija de miembros principales de la familia real en nacer en Estados Unidos.

Harry, de 36 años, y Markle, de 39, se separaron de la familia real a principios de 2020. En marzo de este año, la pareja, que también comparte un hijo de 2 años, Archie, expresó sus quejas sobre la vida real en una entrevista explosiva con Oprah Winfrey.

Harry regresó al Reino Unido en abril tras la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe, donde se unieron en los servicios funerarios Middleton y William, de 38 años.

Fuera de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, Harry fue visto hablando amablemente con William y Middleton cerca. Se informó que la duquesa de Cambridge, que comparte tres hijos con William, jugó al "pacificador" entre los hermanos en disputa en el funeral de Philip.

Markle, por su parte, permaneció en Estados Unidos ya que estaba muy avanzada en su embarazo cuando se llevó a cabo el servicio.