Lunes 27 de Mayo 2024
USA

Bebé de Serena Williams cautiva a las redes con réplica de los LOOKS de su mamá: FOTOS

El diseño de Nike fue creado exclusivamente para la tenista, y fue la misma marca que hizo la réplica para su hija

Instagram.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un padre siempre es un ejemplo a seguir, muchos anhelamos seguirle los pasos a nuestros progenitores. Lo mismo ocurre con los hijos de los famosos quienes aspiran a seguir los pasos de sus padres y convertirse en actores, modelos, presentadores de televisión o atletas. Si bien es cierto que a algunas celebridades no les gusta la idea de que sus hijos se dediquen a lo mismo que ellos, hay otras que optan por ponerlos en el ojo público. 

Ese es el caso de la tenista Serena Williams, quien hace unos meses protagonizó la campaña Footsteps to Follow, de Stuart Weitzman, junto a su hija Alexis Olympia Ohanian. En dicha campaña, madre e hija muestran la nueva colección de primavera 2021 de la prestigiosa marca de calzado y las fotos le dieron la vuelta al mundo. Ahora la pequeña vuelve a ser noticia y todo porque al parecer quiere seguirle los pasos a su famosa mamá y no solo en el ámbito profesional, sino también en cuanto a su estilo se refiere.

La pequeña de 3 años ya cuenta con su propia cuenta de Instagram y fue justo en esa red en la que sus padres publicaron unas adorables fotos en las que ella aparece con un jumpsuit negro de una sola pierna con detalles en rojo y rosado, el cual es la copia exacta del look que usó su mamá el pasado mes de febrero durante un torneo de tenis en Australia. El diseño de Nike fue creado exclusivamente para la tenista, y fue la misma marca que hizo la réplica para su hija.

Además, en las imágenes se puede apreciar que la niña está precisamente en una cancha de tenis con raqueta en mano y con una sonrisa de oreja a oreja. Al parecer le está gustando este deporte. Lo mejor es que la pequeña hizo algunas de las poses que normalmente hace su mamá cuando juega. ¿Será que tenemos otra futura campeona?   

Serena Jameka Williams Price es una jugadora de tenis profesional estadounidense que ha ganado 23 títulos individuales en torneos Grand Slam y ha ostentado la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas. Es hermana menor de otra jugadora de tenis, Venus Williams, junto a la que posee tres medallas de oro olímpicas. 

Está considerada como una de las mejores jugadoras de la historia, gracias a su gran fuerza física, mental y a sus poderosos golpes. Ha ganado un total de 39 títulos de Grand Slam: 23 de ellos individuales (récord en la era abierta, tanto entre mujeres como entre hombres), 14 en dobles femeninos (todos junto a su hermana Venus) y 2 en dobles mixtos (ambos junto a Max Mirnyi).