Martes 12 de Marzo 2024
EXTALÓN

¡Exatlon de LUTO! Steph Gómez MUERE por complicaciones del Covid-19

Estos son las complicaciones del Covid-19 por la que murió Steph Gómez

Steph Gómez de Exatlón murió.IG stephaniago_Créditos: stephaniago_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cadena de Extalón, que nació en Estados Unidos, está de luto y es que una de las exparticipantes del programa en México, Steph Gómez, murió por complicaciones del Covid-19. 

Fue la cuenta oficial de Twitter Exatlón Mx confirmó este martes la muerte de su exintegrante Steph Gómez, 30 de años de edad, a causa del Covid-19 y lamentó la muerte de la atleta de alto rendimiento que participó en dos de sus temporadas.

"¡Vuela alto, nuestra querida Antorcha Humana!", escribieron en la cuenta oficial de Facebook. 

Stephania Gómez FOTO Facebook Exatlón MX

¿De qué complicaciones murió Steph Gómez? 

Stephania Gómez, de 30 años, quien tenía una buena condición paró hasta en terapia intensiva por complicaciones del Covid-19. Familia y amigos habrían solicitado donativos para solventar gastos hospitalarios. 

Exatlón Mx como “una gran mujer, atleta y amiga” que será recordada siempre “en un lugar muy especial”. Según los informes de medios de comunicación, la joven atleta padeció una inflamación en los pulmones, lo que le dificultó la respiración. Steph Gómez era originaria del municipio chiapaneco de Tapachula, fronterizo con Guatemala.

Steph Gómez FOTO stephaniago_

Así se despidieron sus familiares: 

Mantén en tu mente el mejor recuerdo que tengas de Steph, cierra tus ojos y con mucho cariño mándale mucha luz y paz a ella y a su familia. 🖤🙏🏽💫

Gracias a cada uno de ustedes por apoyarla en su trayectoria en ésta vida, por estar al pie del cañón durante éste proceso y por hoy acompañarla a ella y a sus seres queridos en alma y corazón.

No tenemos duda de que Steph gozó la vida, fue una guerrera e inspiró a muchos, no por nada es y seguirá siendo nuestra Antorcha Humana, porque desde donde está seguirá iluminando muchos caminos con su luz. ✨

GRACIAS STEPH, PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 🤍

Steph Gómez FOTO IG stephaniago_

vbs

Temas