Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Quién es el hombre que pasó el fin de semana con Alaïa y Adamari López?

Adamari López no acudió a la boda del hijo de su amiga solo con su hija Alaïa sino que estaba muy bien acompañada por un amigo

Adamari López acudió con un amigo a una boda tras su separación.Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el impactante anuncio de su separación de Toni Costa la semana pasada, Adamari López ha decidido aprovechar su nueva etapa, por lo que asistió a una hermosa boda del hijo de una de sus mejores amigas. Eso sí, al evento no fue solo son su hija Alaïa sino que también se conoció que fue acompañada de un gran amigo. 

La agente de bienes raíces Cynthia Torre Roma, amiga inseparable de la actriz según la revista People, agradeció a Adamari haberse tomado el tiempo y la molestia de viajar hasta el Parque Nacional de Zion, en Utah, para acompañarla en la boda de su hijo. 

"Gracias amiga por venir hasta Zion a celebrar la boda de mi hijo,  y a mi princesita Alaïa, por nuevamente ser flower girl para uno de mis hijos. ¡Las amo!", escribió en sus historias la orgullosa madre del recién casado.

FOTO:  IG CYNTHIA TORRE

Fue con un amigo

Pero además de sentir el cariño de su pequeña hija y de su amiga Cynthia, Adamari también fue a la boda junto a su amigo Carlitos Pérez-Ruiz, quien es funcionario de un hospital de Miami, según su cuenta de LinkedIny tiene 38 años.

De hecho, en su cuenta de Instagram da muestra de distintas ocasiones en las que ha estado cerca de la actriz, a quien le tiene gran aprecio.    

Además de asistir al matrimonio, Adamari y su hija, junto con Carlitos, aprovecharon para recorrer el parque nacional, por lo que en las publicaciones de redes sociales se les ve muy relajados juntos. 

¿Qué hacía Toni Costa?

Mientras Adamari y Alaïa estaban de paseo, el bailarín español también trató de distraerse un poco junto a su familia pero en Puerto Rico.

Costa publicó una serie de fotos y videos en los que muestra lo bien que la está pasando practicando golf, su deporte favorito. Sin embargo, al parecer la expareja de Adamari sigue pensando todos los días en ella y está un poco nostálgico, pues también pasó a visitar el lugar donde bautizaron a su hija Alaïa.

La pareja confirmó el pasado jueves que habían decidido separarse después de casi 10 años juntos. Adamari aseguró que esto se debía a un proceso personal que había estado viviendo durante los últimos meses, y que la llevó a reevaluar la relación. Por su parte, Toni Costa dijo en un comunicado que para él era algo momentáneo por lo que no descartaba la posibilidad de poder estar juntos de nuevo.

CRS