Sábado 23 de Marzo 2024
VIDA DE LUJO

La vida LUJOSA de Alaïa, así vivía junto a Adamari López y Toni Costa: FOTOS + VIDEO

Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación, por lo que Alaïa ha tenido que cambiar parte de su vida y  rutina

Así era la vida de la pequeña Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, tenía una vida de ensueño al lado de sus padres. Así lo demuestran videos y publicaciones en redes sociales.

Toni y Adamari le construyeron una casa de muñecas en tamaño real y con todos los lujos que podría tener, incluidos un sistema eléctrico y aire acondicionado.

Toni explicó en un video cómo fue el proceso de reconstrucción de esa pequeña casa de muñecas. El lugar donde juega Alaïa tiene también ventanas con vidrios reales para llenar de luz natural.

Adamari explicó que tanto el techo como el resto de la casa tienen buenos cimientos para mantenerse firmes en caso de algún desastre natural.

“Al fin pudimos terminar este proyecto que nos tenía muy ilusionados sobre todo a Alaïa que ya deseaba jugar en ella. Nosotros quedamos felices, espero que a ustedes les guste”, fue el post con el que acompañó el Facebook el video de la casa.

Toni explicó que él puso parte del piso pero para el resto de las instalaciones contrataron a expertos en construcción.

Los lujos de Alaïa

Sin embargo, la casa de muñecas de tamaño real no era el único lujo de la hija de Toni Costa y Adamari López. La niña también tenía un caballo para sus clases de equitación con instructor personalizado, de acuerdo con publicaciones en Instagram.

Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación, por lo que Alaïa ha tenido que cambiar parte de su vida y  rutina a la que estaba acostumbrada.

Actualmente, madre e hija están en el Parque Nacional de Zion, en Utah, donde pasaron juntas el fin de semana. Adamari y Toni anunciaron su separación luego de 10 años juntos, Alaïa, quien es hija de ambos, tiene seis años.

Mientras, Toni Costa estuvo jugando golf en Puerto Rico aunque también reclamó por las calumnias contra él que se han dicho tras la separación de la pareja.

Incluso compartió varias fotos con su hija y lugares que le recordaban a ella, como una forma de decir que extraña pasar el tiempo con la pequeña Alaïa.

chp