Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¿Boda de Christian Nodal y Belinda a punto de CANCELARSE? La 'maldición' que tiene el anillo de compromiso

Algunos han salido a señalar que el anillo que lleva La Beli en su mano, podría traerle la misma mala suerte que a sus otras portadoras

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se confirmara que Christian Nodal le dio el anillo a Belinda en un lujoso restaurante de Barcelona, que el cantante mandó a cerrar luego de supuestamente haber pagado 25 mil euros, ahora surgió un nuevo rumor en torno a la lujosa joya. 

En un principio se especuló que la ostentosa sortija tiene un precio de cerca de 3 millones de dólares, los cuales por cierto dicen, el exponente del regional mexicano pagó en abonos.

Pero este tipo de anillo, señalan, podría tener una maldición, pues es igual o similar a los que alguna vez usaron Jennifer López y Mariah Carey, quienes no llegaron al altar pese a que todo indicaba que lo lograrían.

Es por ello que algunos han salido a señalar que este anillo que ahora lleva La Beli en su mano, podría traerle la misma mala suerte que a sus otras portadoras, aunque son sólo son suposiciones.

Mientras tanto, poco se sabe de la esperada boda entre Nodal y Belinda, quienes ya se encuentran comprometidos, y hasta se especula que ella ya tiene dos o tres meses de embarazo y hasta predijeron cuál es el sexo del bebé que estarían esperando.